RIVER vs casla... dsd la popular cuerva...

hola muchachoss… no sabenn lo q fuee verr el partidoo dsd la popular cuervaa… una torturaa!!! no m quedoo otraa… tnia q irr al partidoo como seaa y tuve q hablar cn un amigo y m hizo pasar gratarola…
mis puntos d vistaa…
la amargura de los cuervoss es increiblee… no pense q fuera tanta…
termino el partido y festejaban como si nos hubiesen ganado 5 a 1 y ya nos dejaron afuera…
les juroo q el 60% del partido se escucho mucho mas a riverr!!!
las luces y las bengalas de riverr… HERMOSOO
pero no se dan una ideaa como sufri anochee… cn el gol de puto d silvera… cn el penal del ortoo… aguantarmee no gritar el gol d falcao o el tipico UUUUUUHHHHH cuando casi hacia gol river… noo nooo… fue una verdadera tortura…
pero buee…
cambiado un toq de temaa…
alguien sabe q ondaa la venta de entradas para el jueves??? cuando seriaa y si es solo para socioss? xq yo no soy socioo… y la verdad q ni ganas tner q estar en el monumentall en la parte visitantee d nuevoo:cry:
ahh y otra cositaa… si yo consigo q m prsten un carnet para sacar una entrada… el dia dl partido tngo q presentar entrada + carnet o la entrada sola???

gracias muchachoss
saludoss
y augantee riverr!!!
en el monumentall muyy trankilooss el juevesss… tngo mucha fee :wink:

hola muchachoss… no sabenn lo q fuee verr el partidoo dsd la popular cuervaa… una torturaa!!! no m quedoo otraa… tnia q irr al partidoo como seaa y tuve q hablar cn un amigo y m hizo pasar gratarola…
mis puntos d vistaa…
la amargura de los cuervoss es increiblee… no pense q fuera tanta…
termino el partido y festejaban como si nos hubiesen ganado 5 a 1 y ya nos dejaron afuera…
les juroo q el 60% del partido se escucho mucho mas a riverr!!!
las luces y las bengalas de riverr… HERMOSOO
pero no se dan una ideaa como sufri anochee… cn el gol de puto d silvera… cn el penal del ortoo… aguantarmee no gritar el gol d falcao o el tipico UUUUUUHHHHH cuando casi hacia gol river… noo nooo… fue una verdadera tortura…
pero buee…
cambiado un toq de temaa…
alguien sabe q ondaa la venta de entradas para el jueves??? cuando seriaa y si es solo para socioss? xq yo no soy socioo… y la verdad q ni ganas tner q estar en el monumentall en la parte visitantee d nuevoo:cry:
ahh y otra cositaa… si yo consigo q m prsten un carnet para sacar una entrada… el dia dl partido tngo q presentar entrada + carnet o la entrada sola???

gracias muchachoss
saludoss
y augantee riverr!!!
en el monumentall muyy trankilooss el juevesss… tngo mucha fee :wink:

No que bajon jajajja en cuanto a lo de las entradas se va a vender para no socios pero te van a apuñalar la billetera jajajajj bah depende a donde vallas supongo que la popular va a estar un toq mas cara que los partidos comunes

Para los no socios creo que está 24 mangos

25 no esta?

intenta de conseguir un amigo q te saque una popu como si fueses socio, total no te piden carnet creo…ah si ahora q me acuerdo la ultima vez, la yuta decia carnet y entrada en mano, pero ni te chekiaban si tenias los 2 … de ultima te lo olvidaste :wink:

trataa de que te la compree un sociooo…
ya se sabee cuando salen a la ventaa las entradas??

sii, es lo q voy a hacerr… tratar d q algun socio m compre alguna… le dije a un amigo q en la facu ta lleno d socios d river ( va a la UCA) q averigue si alguno le hace el aguantee… pero asiq veree…
la popu sale 10$ no?? y las plateas cuanto? tanto para socios como para no socios…

contra san martin en la copa muchas personas q compraron la entrada por reventa ya q no eran socios no pudieron poasar a la tribuna por no tener el carnet … menos mal q yo lo habia llevado… pero nunca lo pedian esa fue la primera vez creo… no se q decirte q hagas

El jueves hay que ir y le tenemos que romper el orto alos cuervos, com sea hay que mutilarlos hay que hacerlos los jugadores tienen que hacer lo suyo y nosotros les tenemos que demostrar que son un equipo chico aguante River

tiraran las posta el lunes supongo

el jueves alos cuervos hay aplastarlos mutilarlos cagarlos pina hacerle goles y sobre todo demostrarle que son club de mierda y anosotros com hinchas tenemos que estar com nunca un és un la copa y vamos on on mattarlos com sea el jueves hay que matar el jueves con todo vamos River, patria o muerte.

El lunes se va a saber bien, supongo que las van a vender a partir del martes, solo necesitas la entrada no hace falta el carnet de socio.
si conseguis a alguien que te saque entrada ya estas.

pd: que garron comerse el partido en la popular visitante, encima perder que te tenes que estas con una bronca barbara y tenes mil cuervos saltando y festejando como si hubiesen ganado la copa,

Qee Bajon! Es Horrible Tar En Lla Otra Popu, Yo Fui Una Ves A La De Velez Y Estar Calladoo Y No Poder Decir Nadaa, Me Qeria Matarr.
Para Entrar Como Socio Entras Con La Entrada, Sin Carnet En La Copa, Solo Necesitas La Entradaa.
Cuando Empieza La Ventaa?

lee un toque el thread antes de postear, va de onda;)

ya habia puesto lo del tema de la entrada y el carnet.
todavia no hay nada publicado ni aca ni en la pagina oficial sobre el tema de la entrada.

los cuervos no cantaban porque la mitad eran infiltrados de river como vos seguro :lol:
igual son una sucursal nuestra

jaaj. pobre piba… q feo estar en la tribuna del cuervo.

anotan el numero de carnet en la compu. por ende, se puede sacar 1 sola entrada por carnet.

pero si algun socio amigo no va, y te da la entrada, vas con la entrada y pasas. el carnet no hce falta.

saludos!

con mi carnet saque 4 entradas para el partido contra el america y no me hicieron historia jja :slight_smile:

en partidos de primera ronda, aveces anotan y aveces no. pero ahora seguro anotan…

esperemoss q consigaa carnet!! toy viendo x todoss ladoss aver si consigo algun socioo q no pueda irr a la cancha el juevess y m preste el carnet para sacar la entradaa jajaja
si algunoo sabee d algunoo q m avisee :wink: xfaaa jaja