River VS Bosta!

AAAAAAAAAAAAAAA

Coincido.

Hay qe ganar como sea!!

Jajaja, lo ves en tu casa o en la filial?

Ah mirá vos. Yo estoy haciendo zapping entre la previa del Clásico, la radio, los últimos minutos del Arsenal y de a ratos Colombia-Holanda. Pasa que Colombia, es uno de los candidatos y quería ver mas o menos como juegan. Pero con los nervios y los zappings y entre que me levanto, me hago el mate, la verdad tal vez me lo pierda, jaja.

Como serán los nervios, que con mis amigos decidimos verlo solos y por separado. :mrgreen:

Charly García fue a ver el partido!!! :lol:

Falta que vaya el Flaco Spinetta también, ja. Ambos de River.

Nos traerá suerte? :mrgreen:

Lo veo en casa sola hoy quiero descargarme con la tv jajaja no me siento tan nerviosa desde el partido con San Lorenzo por copa y esta buenisimo sentirme asi pero no aguanto mas anoche no dormi nadaaa y hoy he estado hiperactiva no me he podido quedar quieta y YA NO AGUANTO MAS y mas aun sin ver la previa :frowning:

Encima yo hoy tengo una fiesta de Egresados en Olivos y si perdemos voy a ir reamargado, pero si ganamos…:twisted:

Jaja, estás igual que yo en todo lo que dijiste. Excepto que yo si dormí, pero me levante temprano. Así que la espera también se me hace larga… menos mal que tuve el Liverpool-Manchester antes para entretenerme y festejar, je.

Pero dentro de 45min, es la hora de la verdad.

Que Dios nos ayude.

Desconecto dentro de unos instantes.
No puedo mas de los nervios. Estoy entre seguirlo (mal) por internet o aislarme una hora y verlo en diferido (bien) por GOL TV.
GANEN PAPAAAAAÁ!!!

Si yo tambien lo vi, Buenisimo que haya ganado el Liverpool malo La roja de Masche

Llegó Ramón Díaz a la cancha…

Si, una lástima eso, porque jugó bien como hace mucho no le venía haciendo. Por lo menos esta vez fue por pegar (aunque no pegó, je) y no por hablar.

Vamooooooo, se viene se vieneee

Otro clasico en por TV :frowning:

Todos putos los de TN solo hablan de boca y es la unica previa que pude agarrar por internet :s

No se si soy demasiado optimista pero voté que gana River.

Yo no voto, haber si trae suerte por lo menos…:mrgreen:

Que lindo está el Templo. !! a ganar, ganar o ganaaaaaaaaaaaaaaarrrrr

Fijate si podés ver acá Marce

Canal 26

Bueno ahora está en la pausa, je.

Charly con la camiseta de River!!! :D:D:D