Ah mirá vos. Yo estoy haciendo zapping entre la previa del Clásico, la radio, los últimos minutos del Arsenal y de a ratos Colombia-Holanda. Pasa que Colombia, es uno de los candidatos y quería ver mas o menos como juegan. Pero con los nervios y los zappings y entre que me levanto, me hago el mate, la verdad tal vez me lo pierda, jaja.
Como serán los nervios, que con mis amigos decidimos verlo solos y por separado. :mrgreen:
Charly García fue a ver el partido!!! :lol:
Falta que vaya el Flaco Spinetta también, ja. Ambos de River.
Lo veo en casa sola hoy quiero descargarme con la tv jajaja no me siento tan nerviosa desde el partido con San Lorenzo por copa y esta buenisimo sentirme asi pero no aguanto mas anoche no dormi nadaaa y hoy he estado hiperactiva no me he podido quedar quieta y YA NO AGUANTO MAS y mas aun sin ver la previa
Jaja, estás igual que yo en todo lo que dijiste. Excepto que yo si dormí, pero me levante temprano. Así que la espera también se me hace larga… menos mal que tuve el Liverpool-Manchester antes para entretenerme y festejar, je.
Desconecto dentro de unos instantes.
No puedo mas de los nervios. Estoy entre seguirlo (mal) por internet o aislarme una hora y verlo en diferido (bien) por GOL TV.
GANEN PAPAAAAAÁ!!!