De repente me agarró un atque de optimismo…hoy ganamos
Vamos que hay que ganar eh!!!
que lastima que no consegui entrada…:evil:
VAMOS RIVER
Uyyyy no aguanto mas!! Me voy a dar unas vueltas por ahi porque no puedo estar aca adentro…
Lo digo ahora: No me gusta para nada el equipo. Hay un solo gambeteador en velocidad(Buonanotte, Ortega y Gallardo estan mas para pasar la pelota), juegan sin un 9. Despues tenes a Abelairas que tambien, (suponiendo que sea buen jugador… :evil:) es para pasar la pelota, Domingo no te va a desbordar. Te quedan los laterales que son intrascendentes en ataque… casi todo queda en manos de Buonanotte.
la puta madre q nervioso q estooy!!
Che, hace tiempo que no estaba tan nervioso por un partido de River. Creo que desde la vuelta vs CASLA por la copa el año pasado…
a mi me paso lo mismo cochi
la alegria q voy a tener si ganamos… por dios
Quedó fuera del banco Lamela. Lo informaron en TyC. Entonces, fue Mauro Díaz al banco.
y fabbiani confirmado al banco?
A que horas es el partido?
Yo no pude dormir bien anoche y hoy se me ha hecho eterno el dia y esta vez no mostraron nada de previa por fox y el tyc que pasa mi cable
Espero ganen HOY… pechofrios, que caigan en cuenta en donde estan jugando . :roll:
[b]El resultado de este partido es totalmente incierto.Puede ir para cualquiera.
Dios, oajlà me den una alegrìa, por favor!
[/b]
Si.
16.15 hs de Argentina.
Arrancó Colombia vs Holanda en el sub17 niñas. Lo están viendo o van a ver a River y se van a perder el 2º tiempo?
Algún jugador interesante de su país para seguir en la juvenil?
Me estan comiendo los nervios la puta madreeeeeeee!!
1 Hora…(yn) Vamos loco, que feliz voy a estar si ganamos…
Imaginate a mi, que nisiquiera lo voy a poder ver en directo… el maldito cable se jodio ayer .
Y quién quiere ver a Colombia y hoy menos es el domingo mas esperado de todo el año hoy no existo ni para mi novio… me siento enferma y necesito que empiece ya el partido
Gracias Pablito.
Yo tendré que dividirme en dos para poder ver los partidos, ahora estoy viendo a la Selección.
La figura del equipo Edwin Cardona se lesiono en el amistoso contra España, es una baja muy importante.