Buenas noticias: Aparentemente no jugaría Cabral.:mrgreen: (con pinzas, puesto que esto no está confirmado)
Malas noticias: En su reemplazo entraría Sanchez.:twisted:
ojala ganemos con gol de ortega, no quiero q ningun zapato de los q tenemos de titulares se suba al caballo de la victoria y sea motivo de tenerlos 6 meses mas como titulares.
No se entiende como Sanchez seguir jugando en River, la puta madre ojala se rompa el orto el miercoles y a los 45 del ST tenga una sobrecarga y este parado por 3 meses… quiero suponer que juega solamente porque Ferrero todavia no esta habilitado para jugar en River
tampoco pensemos que Ferrero va a solucionar todos los problemas de la noche a la mañana… el problema del equipo es algo mas que cambiar un marcador central… sin ir mas lejos, cuando llegò el mismo Nico Sanchez muchos opinaban de èl como opinan de Ferrero
Tengo miedo que justamente sea otro Sanchez pero para mi es un muy buen refuerzo, lo mejor que podemos hacer es sacarse de encima caras viejas y poner caras nuevas (refuerzos, inferiores), eso no quiere decir que si viene el chino Luna (por decir algun jugador mediopelo) voy a decir “uh ahora si vamos a tener gol” jajaja… pero un detalle no menor es que Nico Sanchez venía de descender con Chicago y el otro viene de Colon que hizo un muy buen campeonato y tuvo una de las vallas menos goleadas
Se puede ganar los bosteros son horribles , mas que nada defensivamente , antes que a Nico Sanchez prefiero a Cabral y sino algun chico de las inferiores.
River 2 (Cabral - Keko)
Boca 1( Palermo)