River vs Boca (Mie 22.10 hs)

50 % de posibilades para cada uno siempre y cuando no juege palermo rikelme y bataglia donde ellos tiene un 60 a 40 en porcentaje…
Las defensas son un asco,los mediocampos tambien .La ventaja de river es que todavia no puso en cancha a los supuestos titulares,pero esto no quiere decir que venimos bien ni nada:los titulares de river salieron ulltimos,decimo cuartos y octavos ,como asi tambie dos eliminaciones de copa y bla bla bla…asi que ,yo me guardo el "le vamos a ganar por varios goles"porque veo los nombre de ferrari,villagra ,cabral,barrado…y ya te matan,te asesinan la autoestima como hincha.

Que buen mediocampo en ese entonces. Si no vendían a Masche ese año ganabamos la copa.

[quote=“Nicklas, post:122, topic:79167”]

Que buen mediocampo en ese entonces. Si no vendían a Masche ese año ganabamos la copa
[/QUOTE]ese año la perdimos por talamongui…le mete una asistencia notable a bonet creo que se llamaba el de libertad.

Metio dos goles terribles ese tomuer que leche

[quote=“maxi452, post:123, topic:79167”]

:lol::lol::lol:

Deberias hacer un glosario con todos tus apodos de jugadores maxi… juro que si los uso haces uso del copyright… me cago de risa

River 4 . 2 Voka :mrgreen:

Volvio juliancito…

Volvi y sea de buena suerte la otra vez me registre para el clasico tambien y River jugo un buen partido vamos a ver ahora :mrgreen:

Hablaron Gallardo y Juan Manuel Díaz en ESPN…

Perdemos y nos clava ese rubio sueco que tienen en la delantera. :expressionless:

Vega,
Diaz, ferrero,Quiroga, Villagra
Gallardo, Almeyda, Bou,
Ortega,
Villalba, Funes Mori

ESA ES LA FORMACION SEÑORES.
Con esa tenemos que enfrentar a la bosta

Vamos Los Millo el Miercoles Carajo :smiley:

odio a esta seleccion, no me gusta q llames asi a river …

me gusta la formacion, al menos no estan ni cabral ni sanchez ni abelairas

Como salta? no se juega en mendoza?

Vega, Ferrari, Cabral, Quiroga, Juan Manuel Díaz, Almeyda, Abelairas, Gallardo y Funes Mori no tuvieron minutos hasta el momento en el verano. Sánchez y Barrado sólo jugaron ante Racing. Ortega, porque es Ortega (y Villagra), participó ante los dos equipos de Avellaneda. Aunque Astrada todavía no los confirmó, de esos apellidos saldrían los 11 que buscarán el primer triunfo del año nada menos que contra Boca. Ayer el pequeño susto lo dio Cabral, por una inflamación en la rodilla izquierda: si hoy está mejor, el Sargento jugará de entrada. En esa prueba final antes de viajar a Mar del Plata, el Jefe definirá el esquema, el debut absoluto en un superclásico de Funes Mori y sí, la presencia de ese Ortega que anoche se sumó a la concentración tras el viaje a Salta con toda la ilusión.

Y pone lo mejor

Debuta JM Diaz… bien. Salvo Ortega, Funes Mori, el pelado y Vega… lo demás, temeroso como siempre.

Y encima siempre juegan Cabral ó Sanchez, se van alternando pero nunca dejamos de verlos a ambos, espero que por los puntos coman banco porque ya son insostenibles, hoy ya no podemos decir que no tienen reemplazo como en el torneo anterior.

Es asi, uno o el otro… pero siempre estan. Son como esos soretitos que te vienen amordazando en el correr del dia, y nunca tenes tiempo para cagar… cuando vas al baño, no cagas nada de nada, solo esos miseros dos soretitos: Cabral y Sanchez.

Sí, no se te van ni con 2 litros de Activia.:lol:

“Si hay un tiro libre lo pido”¡Tiembla el Pato! El Muñeco sueña con hacerle otro gol a Boca pero banca a Abbondanzieri: “Hay que tenerle mucho respeto, es un gran arquero…”.
(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2033792&mtmTipo=Imagen&mostrar=1237471’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:(javascript:foto.antFoto():wink:

El Muñeco recuerda el 2009. Monumental o Bombonera, el resultado fue el mismo: golazo.

“Soy un pibe. Y de 34 años, eh, de apenas 34”. A Marcelo Gallardo no le preocupa ni lo asusta el paso del tiempo. Se siente bien, entero, y lo demuestra. La sonrisa no se le borra. No importa el tema. Está relajado. Por eso se toma con idéntico humor las cargadas por un nuevo cumpleaños como las preguntas por el primer superclásico del año. “Un partido en el que estamos pesados por las cargas de entrenamiento y el esfuerzo de la pretemporada, aunque es un clásico y todos queremos ganarlo y ser protagonistas”, asegura.

Y experiencia le sobra en eso de brillar. En los últimos dos cruces oficiales contra Boca, por ejemplo, apareció. Y según le cuenta a Olé, quiere más. “Sería hermoso tener un buen partido. Yo siempre quiero entrar a la cancha y que me salgan todas. Pero sobre todo, que mi rendimiento le sirva al equipo”.

-Bueno, haciéndole un gol por partido a Boca ayudás…

-Sí, lo sé, pero no es tan fácil. Yo no soy goleador.

-¿Pero soñás con meterle otro o ni pensás?

-¡Obvio! A mí me gusta hacer goles siempre.

-¿Si hay un tiro li…?

-…Si hay un tiro libre, lo pido. No tengas dudas.

-Pobre Abbondanzieri…

-Naaa, todos esos pequeños duelos se agrandan por los medios. Hay que tenerle mucho respeto a Abbondanzieri, es un gran arquero, ganó mucho y ha sabido estar mucho tiempo en el arco de Boca.

-¿No te sorprendió que después del último súper dijera que no te iba a poner más barrera?

-No, son cosas que se dicen. Lo que sí me sorprendió y me da bronca son las críticas malintencionadas que hicieron sobre el trabajo del Pato.

-¿Sos su defensor?

-No, en algunos casos le pegaron mucho. Y yo no acepto la falta de respeto. Es un colega. Y va más allá del Pato o de mí, porque mañana le toca a aquél y pasado al otro. Aunque ojo: digo eso y también digo que le quiero ganar.

-Ah, ya me parecía mucho…

-Sí, obvio, quiero ganar.

-¿Y qué le dirías entonces: que te ponga barrera o no?

-El Pato es grande como para que yo le dé consejos. Seguro que cada uno intentará sacar la mayor ventaja posible para poder quedarnos con el triunfo…

Aunque su pegada sea el tema, el Muñeco no pega. Marca el terreno y destaca la importancia que tiene el River-Boca, pero no se mete en el ida y vuelta. Prefiere llegar tranquilo al partido de mañana. O mejor dicho, sin alterar la que es “por lejos, una de las mejores pretemporadas de mi vida”.

-¿Para tanto?

-Sí, estamos haciendo un esfuerzo enorme y me siento bárbaro. Ahora, obvio, hay que empezar a tocar la pelota y acertarle a los compañeros.

-¿Qué te genera que el propio Astrada reconozca que estás mejor que nunca?

-Me pone feliz. Es bueno que lo vean y lo digan.

-¿A Ortega también lo ves bien?

-Sin dudas. Me entusiasma ver cómo está Ariel.

-¿Esperabas que contra Independiente se destacara tanto?

-Todos lo queremos ver así. Empezando por él. Y una de las buenas noticias de esta pretemporada fue el partido que jugó en Salta. Necesitaba tener minutos con la pelota y no los desaprovechó. Lo vi suelto, muy preciso.

-¿Necesitan a ese Ortega para ganarle a Boca?

-No sólo necesitamos a Ariel sino a todos los jugadores con un buen rendimiento individual. Porque eso favorece al equipo. Ojalá que podamos tener un buen partido.

-¿Es mejor o peor que Boca llegue sin haber ganado y con Basile muy preocupado?

-No sé, no me parece bien opinar de lo que pasa en otros equipos y menos en Boca. Mi cabeza está en River, en las necesidades que tenemos de conformar un gran plantel para pelear el campeonato.

-¿Y para ganarle a Boca?

-Sí, seguro. Eso es lo que todos queremos. INFO OLE