Coincido con vos Luis, el equipo tiene que aparecer antes del inicio del campeonato, obviamente que no en su máximo rendimiento porque tampoco hay partidos previos para encontrarlo, pero la 1er fecha nos tiene que encontrar con un equipo armado que fecha a fecha vaya consolidandose hasta ir ahí si alcanzando su máximo rendimiento…
Por lo que escuché pondría la dupla Almeyda-Ahumada. Ortega mas adelante y la misma delantera. Vega en el arco Ferrari, los centrales no los dijo y Diaz. Y falta el otro volante.
Que noche hermosa la del miercoles,hacia mucho que no veia un partido tan bueno de river,me acoste con una alegria terrible,ojala jueguen mas seguido asi y en el torneo tambien,con partidos asi como no poder ilusionarse con tener un muy buen torneo
Ferrero ya está para jugar??
Para mi tendria que tirar el mismo equipo… Ferrero por Sanchez, Lamela por embarrado y Pereyra por Abelairas… el paragua de arranque y que el Burro entre en el segundo tiempo.
¿Los probables 11? Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero o Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gonzalo Ludueña o Gustavo Bou y Andrés Ríos.
¿Los probables 11? Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero o Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gonzalo Ludueña o Gustavo Bou y Andrés Ríos
[/QUOTE]¿Otra vez Frios…? y encima ahumada…?
Este si que es un equipo bien astradista… mama mia, el medio no da pie con bola… ahumada de 8?? :lol: Esto es comico… me rio para no llorar. Ni hablar de la inclusion de rios… mejor me voy a seguir masturbando con la foto del muñeco en tanga.
Lindo partido. Más allá que Boca mismo favoreció a que River tuviese ese alto rendimiento, hay que señalar que se vió en cancha una propuesta táctica, un esquema definido y un juego colectivo que hace mucho no se mostraba en River.
Si bien es sólo un partido de verano y nadie se puede hacerse ilusiones y proyecciones con este plantel, si hay cosas positivas que rescatar, entre esas el chico Villalva que lució en un nivel excepcional.
Ya tuvimos tipos parecidos a Bou pero lo de Ríos es sencillamente espantoso, al menos Aban que era malísimo tenía cierta velocidad y por ahi ganaba aunque sea un foul cerca del área. Este Andrés Ríos es como salir con uno menos.
Lo de Ríos es impresentable, además de no aparecer y no ser participe del juego, cada vez que tiene alguna intervención en alguna jugada es para desarmarla o finalizarla de la peor manera.
Ádemás de ser limitado no tiene inteligencia ni lectura futbolística. Mirá que para ser la sombra de Bou, hay que esforzarse.
Astrada ya quiso darle el raje a Ríos, pero a causa de q no llega ningún 9 lo tuvo q “conservar” y como no quiere arriesgar al único 9 q le queda entonces tiene q poner a este muerto. Muchos piden a Antonio…este flaco si no me equivoco tiene como 23 años y nunca jugó 2 partidos seguidos, no jodamos q muy bueno no debe ser.
Los 19 que viajarán a Mendoza son:
ARQUEROS: Daniel Vega, Marcelo Ojeda,
DEFENSAS: Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Facundo Affranchino, Alejandro Espinoza, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Coronel,
VOLANTES: Oscar Ahumada, Fabio Giménez, Matias Abelairas, Diego Ortega, Erik Lamela,
DELANTEROS: Ariel Ortega, Gustavo Bou, Daniel Villalba, Gonzalo Ludueña y Rogelio Funes Mori.