River vs Boca (Mie 22.10 hs)

El domingo parece que juegan Ahumada, Ortega, y Ferrero. Seguro hace mix de suplentes y titulares.

Al parecer la idea de Astrada sería mas o menos jugar con el 4-3-1-2, no el 4-4-2. Van a ver como están algunos y quiere que juegue Villagra, Ahumada y Ortega de entrada, y Ferrero capaz que también:

__Vega
Villagra___Ferrero___Quiroga___Díaz
Barrado_____Ahumada____Abelairas
__Rojas
Ortega________Funes

o

Vega
Ferrari___Ferrero___Quiroga___Villagra
Rojas_______Ahumada______Abelairas
_Ortega
Villalva________Funes

u otras variantes mas en lo posicional…

Firmo la segunda pero con la defensa de la primera.

Ahora dijeron que capaz Lamela juegue… así que otra variante mas puede ser.

Vega
Villagra___Ferrero___Quiroga___Diaz
Rojas_______Ahumada______Lamela
_Ortega
Villalva________Funes

Creo que juegan estos…

Cagamos, dirige Laverni. :evil:

Te las sabes todas Cochi!

otro partido de arranque para rojas?? no sera mucho?

No, lo dijeron en la radio recién. :mrgreen:

no esta tan mal…nos sigue faltando ese volante izquierdo la puta madre…

No creo que jueguen Villalva y Funes, terminaron fusilados, para mi Gonzalo Ludueña juega seguro, y el otro por ahi es Funes, o Bou capaz:roll:. Y Rojas viene bastante cargadito tambien… Astrada cuando le preguntaron si iba a poner el mismo equipo dijo un no rotundo, que queria darle una cantidad de minutos mas o menos iguales a todos y que muchos iban a descansar, para mi River tiene que poner un mix con no muchos titulares, para si perdemos decir “se los dejamos” y que no duela, y si ganamos a seguir gozando:lol:

A mi se me hace que se hace el buenito para las camaras y la gente, nose, no soy el lucio tampoco es una opinion que tengo…

LA DERROTA CONTRA EL ETERNO RIVAL, PLAGADO DE JUVENILES, COLMA EL VASO DE LA PACIENCIA DEL VETERANO TÉCNICO
Boca pierde contra un imberbe River y ‘Coco’ Basile dimite

[ul]
[li]· Alfio Basile, ex seleccionador de Argentina (1991-1994), asumió la dirección técnica del Boca Juniors en junio pasado, cuando regresó al cargo tras una exitosa campaña en 2008[/li][/ul]

EFE. Buenos Aires 22/01/10 - [b]07:38.

[/b]

Alfio Basile presentó su renuncia como técnico del Boca Juniors argentino, tras los malos resultados de los últimos meses, informaron fuentes del club a la prensa deportiva local.
Los portavoces indicaron que la dirección del equipo aceptará la dimisión de Basile al frente del equipo, que en la noche del miércoles sufrió una derrota, por 1-3, ante el River Plate, tradicional rival de los boquenses en el primer clásico del año.
El Boca Juniors, con Juan Riquelme y los internacionales paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, entre otras estrellas, fue avasallado por un equipo formado en su mayoría por juveniles de la cantera del River Plate.
En los tres encuentros disputados en torneos de este verano, el Boca Juniors encajó diez goles sin ganar ninguno de los partidos, tras la mala campaña del año pasado, en la que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Boca pierde contra un imberbe River y ‘Coco’ Basile dimite - MARCA.com

Estee es el famosoo Riveeer

me parece perfecto que vaya de arranque, tienen que sumar minutos y ya astrada tiene que definir el equipo qe va a usar en el torneo,

¿Pierde contra un imberbe River? ¿Dónde están los imberbes? Funes y Villalba porque el resto son viejos pelotudos conocidos (sacando al Pelado).

no puede un pibe de 20 años terminar fusilado…

Si está haciendo la pre-temporada sí.

o sea… fusilado pueden terminar… pero me referìa a que los tiempos de recuperacion son mucho menores que un tipo de 35 años por ejemplo, a eso me referia…

aparte ya comienza el campeonato, no es que hay mucho margen para probar, para ver que pasa con juancito o con pepito…

Igualmente, estamos hablando de partidos de verano. Son preparativos, la mayoría de los planteles no saca el equipo 100 % de memoria para la 1era fecha del campeonato. El equipo recién aparece en la 3era o 4ta fecha (sin contar equipos como Estudiantes o Lanus que ya vienen con una base de memoria)

està bien… pero River tiene que tratar de que aparezca el equipo si es posible en la fecha 0… y lo repito: no es que el campeonato local va a comenzar dentro de un mes… nada que ver: el domingo va a faltar solo una semana para la prueba de fuego, entonces los supuestos titulares, por lo menos para las primeras fechas, tienen que tener el maximo rodaje posible