River vs. Boca > Entradas via Web

estoy te iba a decir…firmo un gol de ahumada y que se bese la camiseta de boca que tiene abajo

jajaja no se pongan exquisitos con los goles

las dos bandejas se vendrian abajo hasta con un gol de cabral haciendo la gran rojas

que bueno q estaria

un gol de cabral de vaselina seria motivo de feriado nacional sin dudas…

Pero le dieron solamente los 2 corralitos del medio, a Boca se la van a dar entera si se la dan, a lo sumo dejarán un solo pulmón.

me parece que tambien le habian dado el corralito de al lado de la belgrano y estaba como popular…

Sí, bueno, también tenés menos entradas para los locales…es proporcional. De cualquier forma darle más de 15.000 entradas a un equipo es algo que solo pasaba en los clásicos y en el Monumental.

Igual estamos hablando de una utopía.

Saludos.


Ese se los dieron como platea.

Jajajaja habia banda de lugares vacios mas arriba ,igual baje re bien :slight_smile:

10 mil y mandarloos al corralito :mrgreen: JAJA

Nasarala en Fox dijo que será 1 bandeja nomas…

joya! capaz q tenemos chances si dijo eso nasarala :lol:

parece q boca nos daria 9 mil entradas y river 11 mil, por lo cual con la centenario alta entera cubririamos esa cantidad de gente, pero boca debe darnos las 2 bandejas para ser 9 mil! no se si con el pedazito de platea o no!

estaria piola las dos bandejas a cambio de TODA la centenario alta.
pero no se…

a mi me parece una buena idea…

ya contesto jorge love ameal?

Claro, a eso apuntaba cuando pregunté cuanto tiene de capacidad la centenario alta en su totalidad.
Sería un buen trato.

Habria que darles el corralito y que la comaaaaan

Habría que calcular exactamente que porcentaje del Inodoro son las 2 bandejas. Si el Inodoro cuenta con 57.000 localidades de capacidad y las 2 bandejas equivalen a 9.000 personas y el Monumental tiene capacidad 65.000 personas y la tribuna Centenario en su totalidad debe tener capacidad para aproximadamente para 17.000 personas.

Si esos datos son ciertos podemos calcular que:

100% - 57.000 personas, todo el Inodoro
x - 9.000 que son las 2 bandejas

x = 15,789%

O sea que si la capacidad del Inodoro es de 57 mil almas y las 2 bandejas equivalen 9.000 almas, estamos hablando de casi el 16% de la capacidad total.

100% - 65.000 personas, todo el Monumental
x - 17.000 que es toda la Centenario

x = 26,153%

O sea que si la capacidad del Monumental es de 65 mil almas aproximadamente y la toda la tribuna Centenario puede albergar a alrededor de 17.000 personas, estamos hablando de aproximadamente el 26% de la capacidad total del Monumental. Claro, siempre y cuando confirmemos esos datos que yo los pongo a “Ojimetro” pero que muy lejos de la realidad no están.

Para que sea justo, a los bosteros debemos darles el 16% de la capacidad total del Monumental, si hablamos de 65.000 personas entonces deberíamos darles 10.400 entradas.

Si sacamos todas las butacas y los Corralitos de la Centenario Alta, entran 10.400 personas??? Eso habría que verlo, pero con los calculos que hice, creo que si nos dan las 2 bandejas, con la Centenario Alta convertida en popular como en las viejas épocas, seria más ajustado a la igualdad, ya que las 2 bandejas equivalen el 16% del Inodoro y toda la centenario equivale alrededor del 26% del Monumental, les damos 10% de más con ese reparto.

Saludos


Según mis calculos, con esa repartija salimos perdiendo por casi un 10% de capacidad en favor de los bosteros.

Saludos

Seguro nos dan esa bandejita de mierda. Gracias Macri :evil:

En el inodoro entran 45.000 con toda la furia con las reducciones de hoy en día…y no sé si alguna vez entraron 57.000…

Habria que ver en la época que jugaba Maradona, allá por el 81 cuánta gente entraba… O en 1992, en Boca 1-1 SM Tucumán…

Recuerdo esos partidos de domingos a la mañana, que Boca siempre venía mal y siempre había gente, la Tercera Norte, siempre llena… Qué tiempos aquellos…

la gente de la bandeja del medio la meten en la 3º local que siempre esta vacia y listo, tenemos las 2 bandejas…