River vs. Boca > Entradas via Web

La diferencia es que ellos de esa forma te están dando 1/3 de la cancha y vos 1/4. O sea los estás re cagando.

Pero no es culpa nuestra, porque supongamos que nuestro clasico fuese gimnasia de la plata…nos dan 6mil entradas = 1/4 de su cancha…y nosotros si le damos 1/4 les damos toda le centenario, termina perdiendo el que tiene una cancha mas grande. A lo que voy es que si vos das 10mil recibis 10mil no es culpa nuestra si tienen una cancha mas chica. porque es contradictorio,por tener una cancha mas grande vas a recibir menos entradas de visitante que el otro? Entonces juguemos en yupanqui y listo

lo de las entradas, es lo que se empezo a hacer cuando bosta dejo de dar a los visitantes, no?? o sea ellos empezaron a dar 3500 y nosotros le bajamos el numero?

es corta, misma cantidad de entradas y punto, en las 2 bandejas de alla cuanta gente entra??? 9000???, bueno aca le damos 9000 entradas, todos apretaditos arriba y a la mierda…

si… con el verso de que sino no entran todos los socios, aunque después no terminan llenando la cancha

Ja…la bandeja de arriba de la 12 siempre siempre esta VACIA

Hasta el Clausura 2004 fue asi: Toda la Centenario para Boca, las 2 bandejas para River, así que no sé hasta dánde tenés razón.

Manteca, vos que opinás? le podrían dar 3 bandejas a river no? :twisted:

No sé, yo me lavo las manos.

Jajaj me parece bien…

para alguien que sepa, cuanto tiene de capacidad la centenario alta COMPLETA?

Ojala seria una locura.
Pero ni en pedo todo los años pasa lo mismo y siempre queda en la nada.


Mmmm mira si nosotros damos 3 blloques y en esos 3 bloques entran 7000 me imagino que el otro sumaria 9000 o 10000.

Olvidate, sera una

que bueno que seria… tendria q recuperar algo de folklore el superclasico

y a mi me gustaria q en el monumental ellos tengan toda la centenario

en la tribuna de la centenario alta entraran 7.000 personas ahora. por que el que mas gente metio en el ultimo tiempo ahi fue san martin de tucuman que revento todo lo que le dieron arriba y metieron 7.000 supuestamente…

Lo lindo que seria que nos den las 2 bandejas…ahi si que no se los escucharia y tendrian que subir el volumen delos parlantes

OJala pero va a ser imposible

Yo tampoco lo veo posible…mas en estos momentos que los dirigentes de boca estan bajo la lupa

ME MUERO, hoy en dìa, dos bandejas en la boca seria una locura. se viene abajo todo, gol del burro y las dos bandejas se vienen abajo

Prefiero un gol del pelado!!!

naaaa un gol de ortega mil veces antes que uno de almeyda.

igual con que lo haga abelairas de rabona de 25 metros y despues se lo grite a la hinchada haciendo el topo gigio me conformo…