River vs Boca en MDP / Entradas

Solo se compran en MDQ?

che fue sarcasmo, rompen demasiado las pelotas preguntando cuando donde porque, todavia faltan mas de 15 dias, no hay info de nada, aflojen

Ojalá pueda ir, veremos

Voy a estar en Gesell, así que calculo que no tendré problemas si se retiran las entradas allá.

Que lindo seria poder ir.

Día de playa y después a culearse a Boca. Hermoso.

170 la popular de mierda esa dejate de joder

Populares para el Superclásico en Mar del Plata

River en Mar del Plata FIRME JUNTO A RIVER. Los hinchas del Millonario colmarán el José María Minella.
Se dio a conocer el valor de las entradas más económicas para el clásico con Boca en La Felíz, que tendrá lugar el 24 de enero. Todavía no se pusieron a la venta y se desconoce el importe las plateas. El organizador del Torneo de Verano 2015, Albino Valentini, fue quien confirmó los precios de los tickets.

El plantel de River continúa de vacaciones. Con la pretemporada asomando, los fanáticos de River ya pueden ir planificando el viaje a Mar del Plata para estar en el Superclásico. Según las declaraciones de Valentini en Radio Brisas, además de tener en cuenta el costo del viaje, los hinchas del Millonario deberán abonar $170 para alentar al Más Grande en la popular del José María Minella.

Para tener en cuenta, los pasajes de micro de Buenos Aires a Mar del Plata cuestan desde $325 a $448. Entre la ida y vuelta, el hincha deberá pagar entre $650 y $896. Por lo tanto, el riverplatense que compre la entrada más económica y viaje en ómnibus, estaría pagando una suma total de $820 en un coche semi-cama o de $990 en coche-cama.

Los dirigidos de Gallardo jugarían hasta seis partidos en todo el verano: En Montevideo podría jugar dos partidos, como máximo, por la Copa Bandes; En Mar del Plata disputará tres encuentros por la Copa Luis Nofal; En Mendoza se medirá nuevamente frente a Boca.

La gente de River tendrá que sacar cuentas y organizarse bien para estar firme, como siempre, junto al Más Grande.

8|8|

$170 las populares

Tan she lokosssss :lol:

170? Qué les pasa???

Está caro el papel por la inflación, por eso 170

Como saben que las pagamos ponen los precios que se les canta el orto

:mrgreen:

Los otros amistoso de mierda siempre estan 10p menos que vs la caca, asi que van andar en los 160 vs ELP y el rojo, ni en pedo garpo eso por unos amistosos de mierda, vs la caca seguro si voy a ir.

el año pasado vs boca estaba 150, el anterior estaba 100

Que lindo para los que van, habría que cantar los 90’ “Si queres dar la vuelta…”
Hay que delirarlos todo el partido.

jajaja si tenes razón flashe cualquiera, o a mi me cagaron por que recuerdo que las garpe 160

Espero que te dejen retirar aca en Buenos Aires, el año pasado me tuve que ir 2 dias antes del partido a Mar Del Plata porque solo se podia retirar alla y tuve que pagar un hotel que me rompieron el orto 2 noches.

Lastima que no esta mas el clasico en Cba,ese me parecio el mas groso estos 2 años

Que lindo seria pegarles un baile y cantandoles en el parque lezama