River vs Boca en MDP / Entradas

Se venden por ticket el, el tema q se retiran allá. Lo mejor que te puede pasar es que a River le toque retirar el viernes (se juega el sabado

Y la noche del viernes?? Ese finde en MDQ es jodido conseguir cuarto de hotel…

y bue jaja queres todo

Yo me parece que voy a pasar la semanita desde el partido con EDLP hasta el de los bolis en Miramar y darle uso al dpto :mrgreen:

La manija que tengo con este verano

Fui en 2013 en Mardel contra voka, retire viernes (Creo que se podia jueves y viernes), y fui sin hotel nada… siempre conseguis algo, siempre hay algun hotel, te tenes que mover un poco, pero se consigue algo

Si retiramos jueves hago esa

@p4blo14; dale pablo organizate algo copadoo :mrgreen:
Es una cancha de mierda no necesitamos mucho.

Devolveme la pija boca la re calcada concha de tu madre!

Este año fueron mas flexibles con el tema del retiro de las entradas. Se podían retirar hasta el mismo sábado del partido.

Si pero eso lo dicen sobre la hora, en principio no es asi

Si ya se. Igual yo tengo un contacto y las retiré el mismo sábado en la puerta del Hermitage :lol:

con 7.500 pesos te armas terrible salida… 10 nauticas y 900 strobo

¿Info de micros o filiales que estén en campaña para ir?

Creo que la filial de san martin saca micros desde aca

Verano con visitantes

[i]Tras una reunión con Luis Segura, el presidente de la AFA, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó que los torneos de verano se disputarán con público de ambos equipos.

Luego de un año sin hinchas visitantes, esta medida queda totalmente abolida para los torneos de verano. Daniel Scioli se reunió con Luis Segura y demás dirigentes de la AFA para confirmar esta excelente noticia para los hinchas de los clubes que disputan estos certámenes amistosos en Mar del Plata.

"El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el público visitante puede regresar a los eventos deportivos en los partidos de verano, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA) y Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), además de los representantes de los clubes de fútbol", esto fue dicho por la secretaría de prensa del gobierno bonaerense en un comunicado oficial.

Sin duda alguna una noticia más que buena tanto para los hinchas como para las entidades expendedoras de los tickets que, seguramente, se agotarán en pocos días.[/i]

Verano con visitantes | River Plate - Paladar Millonario

Ayyy que susto, cheeee bostero, doblaste en Juan b justooo.

Que lindos son los clásicos en mdq

Previa en el balneario 14 y de ahí al minella, como una tradicion :smiley:

Alguno tiene idea mas o menos de cuando empieza la venta de entradas? No me lo quiero perder

mañana