River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

y el futsal!! final del mundial a las dos !!!

2 Me gusta

Que bueno que la vuelta a la cancha va a ser para putear a estos bosteros hijos de re mil putas. Rojas, marca bien la concha de tu madre.

3 Me gusta

Va Simón de arranque.

1 me gusta

También nascar en talladega (?

2 Me gusta

Unas ganas de hacer mierda a bataglia. Siempre me cayó mal ese mediocre, el segundo 5 mas inflado de la historia despues de Fernandito aka Pintita

11 Me gusta

A ganar viejo sin excusa, como sea

3 Me gusta

Lo unico que digo es no NO PIERDAN no se acepta perder este clasico sabiendo que regalamos varioss clasicos ya este año… encima de local no PIERDAN, ya veo que pierden estos muertos lpm

4 Me gusta

llegamos a arrancar perdiendo y voy a putear mucho

1 me gusta

Victoria o muerte

1 me gusta

a ver a ver ya está la formación.

1 me gusta

Que mal nos veo venir…

5 Me gusta

Estoy hasta las bolas de tanto empate y de no poder ganarle a los sucios por torneo en el Monumental. Ganen o perezcan.

6 Me gusta

Si empatan, que sea como en el Clasurura 97, remontando una buena diferencia. Si no, váyanse a la mierda.

6 Me gusta

firmás un 4 a 4 después de ir perdiendo 0-4? el empate al minuto 89

3 Me gusta

Seguro que alguno se las ingenia para errar el 5-4 de algúna forma estupida en el ultimo segundo para amarganos igual jaja

12 Me gusta

Ciclo cumplido. Es una vergüenza el baile que nos dieron hoy. Dieron asco hasta los suplentes que no entraron

10 Me gusta

nuestra defensa, con cualquier sistema y nombres, cuando la atacan es un tembladeral. Y si bosta propone, como se viene especulando, tengo un cagazo enorme que estos verdes hagan un papelon de arranque. ¿Cuando nos convertimos en estos muchachos luego de tener TIPOS que te ganaban clasicos de la nada?.

Un quinto empate nunca en la historia se dio seguido en superclasico…vamos por el record? Jaja

2 Me gusta

Hoy no hay otro resultado que sirva que ganar. Si perdemos chau campeonato, si empatamos dependemos del resultado de Talleres. No hay mucho margen para boludeces. Encima ganaron todos los que nos siguen.

2 Me gusta

No se olviden de Vignolo!

3 Me gusta