River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

Me gustó el primer tiempo. Los laterales le están dando mucha amplitud al equipo

Ni que Lanzini hubiese sido la gran cosa tampoco, no exageremos.

1 me gusta

Yo creo que Gallardo se dio cuenta que el pity nunca va a explotar en el fútbol argentino . Nos dios lo mejor de el ya. Por eso la cláusula no es tan importante.

1 me gusta

10 mil veces vi este partido.

3 Me gusta

En el segundo tiempo arafue el desnutrido de Fernández o puty Martínez y que entre Borre

Que entre Borre ni bien comienza el segundo tiempo y afuera el Pity que hoy esta horrible, y que empiecen a calentar Enzo Perez por Nacho si sigue esquivando meter la patita en este partido y Mora por Prato si este sigue lento…porque este partido hay que ganar si o si, basta de empatar en nuestro estadio…

Y que empiecen a patear desde afuera del área que con la cancha como está, la pelota al arquero se le hace bastante difícil poder agarrarla. bata de querer entrar con pelota y todo dentro del área chica, hay que meter goles…

4 Me gusta

Pratto tiene 2 garrafas en los pies

Mucha super poblacion de volantes de creación/mixtos

Me cansó el Pity. Viene dando asco hace meses. Si te querés ir andate hermano, pero si te quedas juga a algo la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Nacho Fernández ex futbolista

No puede ser que veamos siempre lo mismo de local, nos cuesta marcar la diferencia siempre…
La concha de la lora, por eso nos quitan puntos estos equipos de mierda… Mucho tiki tiki intrascendente y 0 gol

Tambien fue dificil con Racing y con Huracan, y con Belgrano. Este equipo, sobre todo con la ballena que juega adelante, no le hace un gol a nadie. Seguramente, si no nos hacen goles, empataremos todos los partidos 0 a 0.
A esta altura, como River todavia no canceló la deuda con Sao Paulo, devolver a Pratto y perder lo que se pagó hast ahora, es un negoción. BAsta del gordo impresentable

2 Me gusta

Con un solo delantero no se gana un partido.
River no es un equipo chico. Acordaré Gallardo que SOS EL ENTRENADOR DE UN EQUIPO GRANDE, EL MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA.

Lo veo bien a Moreira y me alegro porque lo vamos a necesitar.

[quote=“Warzone, post:407, topic:117678”]

Pratto tiene 2 garrafas en los pie
[/QUOTE]Debe haber hecho mierda toda la zona por donde anduvo

Basta de Pratto

Y pensar que muchos pelotudos lo puteaban a Panita Quintero por una nota amarilla en la que dijeron cosas que no dijo. Es el 10 que necesitó River siempre, ojala se quede a vivir éste hermoso ser colombiano

Que entre Borre por el Pity, esta en esos dias donde no le sale una. Solo falta el gol que va a caer, estamos moviendo bien la pelota, no es un toqueteo intrascendete y no se pierde la paciencia.
El colombiano arriba le puede dar un poco mas de frescura y aprovechar tener a Quintero que esta iluminado.

Encima algunos flashean que el 0-0 con racing fue buen resultado cuando de local por la copa le metimos dos goles a Emelec y nada más, le hacemos goles a equipos de la C nada más

1 me gusta

Hay que patear desde afura del área, basta de querer entrar hasta el área chica para meter un gol, con este único delantero que tenemos que encima es “pesado” y lento es difícil que meta un gol en el área chica porque siempre llega tarde…hay que poner dos delantero rápidos y que quieran patear desde fuera del área, es tiempo de que entren Mora y Borré, afuera el Pity y Pratto…