River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

Es el peor partido del pity que recuerde. Bien Casco, sorprendentemente.

La Morsa Pratto, Pete Puty Martínez y Flacido Fernández afuera. Mora Borré y Enzo adentro

Orto tuvo Belgrano

[quote="_ZoSo, post:372, topic:117678"]

Fernández otro que pide cambio. Martinez y Fernández OUT
[/QUOTE]La parejita

1 me gusta

El desnutrido y el puty afuera para el 2do tiempo. adentro Borré y Mora. hay que ganar este partido si o si.

Si antes de los 20’ de ST no la metemos, afuera Nacho o Pity, adentro Scocco o Borré

Devaluación es que la 10 fuera de Lanzini y ahora la use el Pity

3 Me gusta

No tenemos delanteros con olfato de gol salvo scoco.

Es desesperante lo del Pity y Nacho. Laguneros y te meten 1 gol de cada 10 oportunidades que tienen.

1 me gusta

Por mi gallardo se puede despertar todos los días a las 3 de la mañana ver partidos de la liga del Congo para analizarlos pero mientras no se vea reflejado absolutamente nada en ataque y no le hagamos un gol ni al arcoiris me chupa bien un huevo

Excelente primer tiempo, me encanta esta idea de juego. Falta que Pity entienda q ya empezó el partido.
Quintero es un mago, metió 5 asistencias de gol.

1 me gusta

Anda a tomar la chocolatada y no rompas los huevos pibe

1 me gusta

Scocco esta lesionado.

Bastante bien 1000ton

Pratto no tiene clausula de devolución? Que paquete por favor

2 Me gusta

Voy a clavarme una pajita chau

Doscienta veinticinco minutos sin hacer un gol y al ritmo que vamos, con el Pity, Nacho Fernandez y Pratto en cancha, ese numero se va a hacer mucho mas grande

78% de posesión, 13 remates (sólo 3 al arco), 0 goles. La ineficiencia misma.

1 me gusta

Es difícil com Belgrano tan atrás y la lluvia tan fuerte. Se nota la ausencia de Nacho

vayan a chequear si Armani esta como Walt Disney o se retiro caminando por sus propios medios…