River vs Banfield en San Lorenzo?

Juega en la cancha del Candombero a las 4 am.

“El Estadio de San Telmo ubicado en la Isla Maciel cuenta con todas las garantías para recibir a River. Sino estamos pensando en el Docke pero a las 3 am para mayores garantías” dijo un importante dirigente.

La idea de jugar un partido en el exterior seguro se reflota

Juegue donde se juegue vamos todos a ver el partido a la confiteria del club y despues HALL

Millo, el único motivo por el cual estos hijos de puta quieren sacar a River del Monumental es porque los hinchas se los quieren comer crudos y con fritas. Ese es el motivo, nada más. Y encima hasta mienten mal. :evil:

Abrazos, Martín.

Millo, el único motivo por el cual estos hijos de puta quieren sacar a River del Monumental es porque los hinchas se los quieren comer crudos y con fritas. Ese es el motivo, nada más. Y encima hasta mienten mal. :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Igual se deben haber avivado que la excusa no servia, porque parece que es en el monumental.
Recien lo dijeron en tyc, dieron una explicacion antes pero no escuche (si alguien escucho que diga que dijo), solo escuche qeu termino diciendo “por lo tanto River juega contra banfield el sabado en el monumental”

Segun dijeron recien en la tasmicion de "B"anfield y los cuervos, este ultimo equipo no acepto que le cambien el dia para que nosotros jugasemos en su estadio el domingo, asi que JUGARIAMOS EL SABADO EN EL MONUMENTAL.

Saludos

Porfavor que sea en el monumental. a REVENTAR el hall eh.

Y ahora por esta movida que intentaron hacer, si finalmente es en el monumental, voy a ir con mas bronca acumulada…

Si se juega en el Monumental puede que un día antes anuncien el nuevo técnico.
O tiren una bomba de humo tipo Crespo, Saviola, Aimar.

prometo decir todas las cosas q tengo q decir desde la popular, y si viene alguien a decirme q me calle, me mataran a trompadas, pero no me voy a callar.

OOOHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO!!!

AY Q SALTAR, AY Q SALTAR, XQ ESTA NOCHE, SE VA AGUILAR!!!

LA COMISION, LA COMISION, SE VA A LA PUTA, QUE LO PARIO!!!

Y ALGUNA PARA ISRAEL SEGURO TIENE QUE HABER.

quizas tambien deberiamos hacerselo sentir a algunos jugadores.

Idem, solo que si viene alguno a decir que me calle le voy a decir “si señor” :stuck_out_tongue:
Tranquilo a un costadito, a alentar a la camiseta cuando haya que alentar, y putear a los que haya que putear…

mejor que se juege en river para descargarmeee
porq si jugamos en sanlorenzo los puteo en el medio de la popularrr
y bueno ahi q sea lo que dios quieraaaaa

Se confirmo algo?

Por ahora, y seguramente, el sabado a las 16 o 18 en el monumental

Ojala sea en el monumental, yo doy las garantias de que si river gana no hay hall :roll:

Mono si ganamos y no hay hall, la verdad que nos deberian apodar “Los Boludos del Siglo”… a veces pienso que pareciera que tenemos los directivos que nos merecemos…