River vs Banfield en San Lorenzo?

Quisiera que averigüen si es verdad la versión que empezó a correrse y que dice que River Banfield irá en la cancha de San Lorenzo, fundamentalmente para evitar el tan temido ¨hall¨

Quisiera que averigüen si es verdad la versión que empezó a correrse y que dice que River Banfield irá en la cancha de San Lorenzo, fundamentalmente para evitar el tan temido ¨hall¨

ok ahora muevo mis contactos y en un rato te lo confirmo

Inmediatamente lo averiguamos, algo más desea el señor?. :twisted:

Si, toca The Police y los dirigentes tienen la excusa perfecta para que no haya hall.

Nooo, san lorenzo no.
Si no lo hacen en River, aunque sea en velez conchisuma.

The Police están este finde

Eso fue lo que dijo Gallardo el de Estudio Futbol… el lunes

Que iban a tratar de sacar a River, de River, por la cancha… ya que hay dos reciss y que va a quedar peor !! Jo !!

Mi opinion… es que no quieren a la gentee en el hall !!

:shock: :shock: :shock:

el domingo jugamos con banfield y todavia no sabemos en que cancha…? hoy ya es viernes.

Mañana jugamos con Olimpo, la semana qeu viene es con Banfield :wink:

Mañana jugamos con Olimpo, la semana qeu viene es con Banfield :wink
[/QUOTE]

ah… ok… es que, como notarán, estoy muy “entusiasmado” con la marcha del equipo… :lol: :wink:

El sabado jugamos con Olimpo en Bahi*.

El otro sabado (parecemos Racing) jugamos con Banfield.

Mañana jugamos con Olimpo, la semana qeu viene es con Banfield :wink
[/QUOTE]

ah… ok… es que, como notarán, estoy muy “entusiasmado” con la marcha del equipo… :lol: :wink
[/QUOTE]

:lol:

Y si, es motivante ver como cada 20 minutos se logra hacer 2 pases seguidos.

dicen q le van a hacer un “tratamiento especial” al campo de juego y por eso pasan el partido…

dan gracia esos hijos de puta, seguro q lo unico q van a hacer es ponerle aerosol verde a la tierra

Son unos caraduras , ya lo tenian todo acomodado para evitar posibles inconvenientes en el hall.

Una verguenza…

encima cualquiera, xq dicen que van a hacerle un tratamiento al campo de juego, y despues toca creo el ultimo recital de soda, pero no le afecta, jaja osea q empiezan el tratamiento antes de que terminen los recitales, digamos, lo arreglan y lo rompen ellos mismos, exelente.

La versión es acertada.

El Gordo papada es todo menos boludo.

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

invente?
mmmmmm como se llama el que da la noti de River en Estudio Futbol!!??