Aaaaaaaahhh BOUEeeeeeeeee!!!
es lo q faltaria, que meta a bou :evil:
Almeyda no da un pase bien…que le pasa? Abelairas un DESASTRE.Rojas no aparece. Ferrari corre a lo tonto. Ferrero el mejorcito abajo junto con Diaz.
la verdad que si…aunque vos estas pidiendo a barrado migue :twisted:
jajajaja
mas ganas que bou pone! aparte odio al boludo q solo mira la pelota.
Entra Bou y ganamo
Luchetti no es el Pato :mrgreen:
CARP_93:Entra Bou y ganamo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:deivid:???
donde carajo esta lamela q no esta en el banco?
Para mi los cambios ya estan cantados… Barrado por Rojas… Canales por Mori y Bou por alguno.
Igual acuerdense que hace dos años en la primera fecha del Clausura '08 contra Gimnasia (J) el primer tiempo termino 0-0 aburrido y despues vinieron los goles y a los meses salimos campeones :P8|:lol:
Que gracioso como cada uno ve un partido distinto, ja. Extrañaba esto del foro. :mrgreen:
Igual acuerdense que hace dos años en la primera fecha del Clausura '08 contra Gimnasia (J) el primer tiempo termino 0-0 aburrido y despues vinieron los goles y a los meses salimos campeones :P8|:lol
Esto y las coincidencias de la selección actual con la del 86’ son la same shit.
CARP_93:Entra Bou y ganamo
:lol::lol::lol:
Si, me encantan los chistes pelotudos.
Que gracioso como cada uno ve un partido distinto, ja. Extrañaba esto del foro. :mrgreen
pasa q cada uno espera cosas distintas quizas!
Bou tiene que estar nada más para que este ahí…
En los últimos partidos que River consiguio variás victoriás consecutivas estuvo Bou.
A mí no me gusta un poquitito , pero bue…
El_Barto_Riverplaten:
Igual acuerdense que hace dos años en la primera fecha del Clausura '08 contra Gimnasia (J) el primer tiempo termino 0-0 aburrido y despues vinieron los goles y a los meses salimos campeones :P8|:lol
Esto y las coincidencias de la selección actual con la del 86’ son la same shit
Aclaro que lo mio no es un intento de imitacion a la propaganda esa ni al “Estan naciendo heroes…” eh
River corrió mucho, pero corrió mal. Estuvo muy impreciso, muy poco prolijo a la hora de generar jugadas y peligro en al área rival.
Abelairas hoy cumplió cien partidos en River. No sé cuántos más tendrá que cumplir para vetarlo para siempre…
Que gracioso como cada uno ve un partido distinto, ja. Extrañaba esto del foro. :mrgreen
Los ojos ven lo que uno quiere ver :mrgreen:
Cochigallina:
Los ojos ven lo que uno quiere ver :mrgreen
el que no ve que el partido es una mierda, y que estamos jugando para el orto, esta ciego
A ver si pasa algo…