tampoco pídamos buen futbol en la primer fecha de campeonato con un equipo nuevo casi en su totalidad… dejen de ser tan pesimistas
Si no fuera por el último pase a Villagra (:lol:) todos coincidirían en que Ortega estuvo muy flojo.
Araujo me tiene podrida con sus pelotudeces !!, basta de hacer q lo llaman por t.e. por favor !! ya es viejo eso !!. Y despues diciendo q habia estado bien el arbitro en cobrar la posicion adelantada de Ramirez (cuando estaba terminando el primer tiempo), porq el asistente no se la habia marcado y se ve claramente en la repeticion, como el asistente levanta la bandera en cuanto la pelota sale del pie de Erviti. Por favor, no se dan cuenta q ya esta gaga !!!
Le falta cuerpo a funes moris, le ganan en cada intento de luchar la pelota. Diaz esta muy bien en defensa pero le cuesta subir. Ferrero me parece q fue de menor a medio nomas, no convence pero es preferible ante Sanchez, Rojas al igual q el keko los veo intentando pero banfield esta muy solido atras.
Me parece q los puntos mas altos de river este son Ameyda, Diaz y Vega. Ojala Astrada cambie la actitud del equipo para el ST
horrible ortega… esta para el retiro!
lo mejor para mi fue diaz…
Rojas deberia tirarse a enganche y entrar barrado de 8 por ortega
ahi me gusto mas
Fuji esta jugando muuuy mal, pongan a Canales. Y Ortega es uno de los pocos que intenta algo
fueron dos los pases (casi iguales) esta algo lento pero asi y todo es de lo mas rescatable…
Funes es muy torpe y encara a lo ciego…me parece que no tendria que salir del area…
Abelairas (como siempre) UN DESASTRE, Muy bien Diaz, correcto Ferrero.
figura hasta ahora vega con varias atajadas buena y saliendo a cortar centros, lo q era su punto bajo
yo solo veo un Almeyda demasiado impreciso?
Rojas no tiene participación en el juego, Ferrari está proyectandose bastante…
Ortega esta jugando mal porque no entiende el partido, ultimamente le pasa muy segudido esto. Nose porque mete esos bochazos por arriba en lugar de tocar por abajo…
Parecemos el River del año pasado…
todo river esta impreciso… almeyda solo un poquito mas nomas!
Cuak, debe ser el unico que no regala la pelota en el medio…
No. Y eso que que dentro de todo recuperó un par de pelotas y estuvo movedizo, pero verlo errar 2 ó 3 pases no es común.
Al pedo, pero proyectandose. Siempre le faltan 5 para el peso, no se porq se diluye en el momento mas importante de la jugada.
generalmente es muy claro para salir, pero hoy tuvo buenas y malas.
para mi erro mas que dos o tres pases
Entra Bou y ganamos
links q no sea rojadirecta?