RIVER VS Arsenal

Bueno los que tengan la Tv cerca que cuenten un pquito como estan las tribunas, el campo de juego, con que pilcha juega RIVER y demas datos.

GOOOOL DE RUBEN. impresionante?

El partido se vive en la tribuna y en TuRIVER

Bueno los que tengan la Tv cerca que cuenten un pquito como estan las tribunas, el campo de juego, con que pilcha juega RIVER y demas datos.

GOOOOL DE RUBEN. impresionante?

El partido se vive en la tribuna y en TuRIVER

vamos river todavia… cuenten porque no lo puedo ver…

lo q te puedo decir q esta todo lleno de agua, no corren van chapoteando maal y se para mucho la pelota

camiseta con la banda y pantalon blanco, cancha hiperpesada y LPM gol de arsenal de chilena, vamos river hay que ganarlo carajo

Encima gol del amargo de Matellan… Que mal orto tenemos lpm

Gandolfi la puta madre.

que mal la defensa

Cobija y la que te repario…

Los arbitrajes y arsenal, que amor que hay mamita

rafa salio escrachado en fox :lol:

en otro tema

Aresenal y la puta madre q te remil pario :x aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossss
che como jugo beluschi :roll: jugo como el domingo pasado? nos vemos

No busquemos excusas, que el arbitro, que la cancha llena de agua, River juega mal, con Velez jugamos bien, ni muy bien ni los mejores del mundo, bien, con eso alcanzo para meterle 5 porque ellos no jugaron a nada, y hoy con arsenal volvimos a la realidad, agua hubo en toda la cancha, los jugadores se caian por igual en ambos equipos, asi que a no meter excusas por la lluvia, sino cada vez que llueve river no puede jugar? Todas las canchas no van a ser igual que el Monumental, los jugadores que son profesionales tendrias que adaptarse a cualquier circunstancia.
Es una lastima porque despues del domingo nos habiamos ilusionado con salir adelante, sin embargo la situacion no cambio mucho, River juega mal y solo juega bien por momentos.

AGUANTE RIVER, y Pajarella ANDATE y gordo paudo hdp tambien.

recien llego d la cancha…RE CALIENTE!!!

no hay ke meter excusas…ke la cancha ke el arbitraje
la cancha estaba embarrada y hecha mierda para los 2…y del hijo d puta del arbitro no se puede decir nada…

la verdad ke es una cagada esto d ir mojarse todo…llegar a tu casa cagado d frio…pero kien se negaria a hacerlo si es x river…

abrazo

la concha de la lora,
todo mal hoy,
llegué a los 10 minutos del primer tiempo,
saqe el celular para mandarle mensaje a los pibes,
y se me mojo toda la pantalla y se apagó…

la re concha bien de la lora…

deci qe después me volvi en auto =)

un viaje de la concha de la loooraaaaa, llegue en el entretiempo y nos lo dieron vuelta en el segundo tiempo!!!

la puta madree loco que brooonca!!

yeta yo?? no era mi amigo que vino conmigo! posta

yo no tuve mucho viaje , llegue cuando se largo con todo , y nos refugiamos todos ahi a la entrada ja ja , despues el primer tiempo , aliento y risas de lo que era el partido un desastre , el segundo ya puteando bastante y bajo el aliento , estuve ahi con varios pibes del foro .

Viaje en el 10 todo descontrol…
nos mojamos banda , primer tiempo muy bueno
y el segundo…

Los que organizamos para ir desde aca tambien fuimos terminamos siendo 5 al final jejeje
A la vuelta el tren fue un descontrol…y el subte tremendo…
nos mandaron uno exclusivo para hinchas de River que fue sin escalas de constitucion a Retiro solo con hinchas del millo…
Del partido que les puedo comentar?

ni escucharlo pudee
pero cobijaa te podes ir bienn ala concha de tu madre!!

ESTO ES RIVER!!!

A veces te da alegrias y a veces te da calenturas… igual lo re banco al equipo…

Q bien q pusieron un subte exclusivo para los hinchas de RIVER…JEJEJE… una locura!!!

y el tren de vuelta tambien…cantando a pleno

nos veremos el domingo contra el granate

Yo por mi parte ahi estare alentando como siempre!!!

No ponemos excusas, conocemos la realidad de RIVER, solo estabamos comentando el partido, por que hay varios que hoy no pudimos acudir al estadio y no tenemos una TV cerca. Fijate que arriba de cada mensaje dice a que hora fue posteado…

Saludos y bienvenido al foro.