River Vs Arsenal

Jajajaja Te Keres Matar Riverga De Mierda Fracasado Encima Q Qdas Afuera De La Copa Perdes Con El Gran Arsenal De Sarandi Jajaj Son Un Desastre No Existen Ganen Una Copa Mangas De Amargos Asco Me Dan Forros Aprendan Del Rojoo!!!

Rojo El Unico Rey De Copas Orgullo Nacional!!!

Comanla Putos Vayan A Llorar A La Iglesia Amargados Ni Hinchada Tienen Giles Les Hacen Un Gol Y Se Callan!!

Vamos Independiente Aguante El Rojooo Carajoooo!!!

Jajajaja Te Keres Matar Riverga De Mierda Fracasado Encima Q Qdas Afuera De La Copa Perdes Con El Gran Arsenal De Sarandi Jajaj Son Un Desastre No Existen Ganen Una Copa Mangas De Amargos Asco Me Dan Forros Aprendan Del Rojoo!!!

Rojo El Unico Rey De Copas Orgullo Nacional!!!

Comanla Putos Vayan A Llorar A La Iglesia Amargados Ni Hinchada Tienen Giles Les Hacen Un Gol Y Se Callan!!

Vamos Independiente Aguante El Rojooo Carajoooo!!!

De independiente?? Ah bueno… por favor hijito, tenes que ir a educacion fisica ahora a la tarde. No te olvides que despues te quedas dormido.
En el monumental el otro domingo cantaste hasta que te metimos el gol, y despues de toda la mano que te dimos ganandole a la bosta perdiste el campeonato como el mejor.
Eso es de amargo, pechofrio. Vayan a chuparle la pija al putito de bochini por favor, pelado comilon.

IN DE SIN GENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AY PARA PARA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

PAREN CHE NOS ESTA HABLANDO EL PROXIMO CAMPEON DE LA ARGENTINA!!! JAJA

MORITE ROJO… YA DEBE SER BASTANTE TRISTE TU VIDA SIENDO DE INDESINGENTE… PARA ENCIMA SER PATETICO Y ENTRAR ACA CON UN NOMBRE QUE DIGA RIVER…

al hincha del rojo puto ese q escribio recien le digo : ustedes que ganaron ?? , no tenes pagina q tenes q bardear aca ? cerra bien el orto , no tenes ni cancha la puta que te pario, y acordate q hace rato q no sos rey de copas .
La gente de river sigue en las buenas y en las malas, y no hay hinchada como la nuestra
AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE

tomatelas rojo kagonn

gana un kampeonato la koncha de tu madre i despues veni a bardear aka
porke no venis al monumental a bardear ?

lo ke mas bronka me da loco es ke ni uno solo de arsenal me gasto hoy
todos bosteros, hinchas de tigree!! sisi de TIGRE…!! de san lorenzoo.:!! i ahroa este pelotudo de independiente
pero porke no van a lavarse la kola manga de fracasados???

AL PRIMERO DE ARSENAL KE VENGA A GASTARME LO APLAUDO TE JUURO…!

Totalmente de acuerdo. A los unicos que no voy a putear son a los de arsenal.

jajaja x dios q queres hijo bobo en el foro del más grande? fama jajaja

ganale a river pedazooo de muerto0o0!!!

che che…

no nos gastemos…

ese es un gil qe no tiene foro porque la hinchada esa es tan amarga que ni forito tienen esos amargos!

JAJAJA

T.K.B.