River vs. América

como ven el partido para hoy?
yo lo veo trabado los primeros minutos y despues creo vamos a poder jugar bastante.para mi los mexicanos tienen mas delantera q otra cosa espero q nuestra defensa ande bien y podamos ganar
abrazos

como ven el partido para hoy?
yo lo veo trabado los primeros minutos y despues creo vamos a poder jugar bastante.para mi los mexicanos tienen mas delantera q otra cosa espero q nuestra defensa ande bien y podamos ganar
abrazos

va a ser un tramite, anulando a cabañas anulas su ataque, hoy river gana 3-0 (falcao, abreu que tiene que convertir ya, y sanchez)

si los centrales y ahumada juegan bien…creo q ganaos tranqui…

sino se complica!

Hoy creo que ganamos comodo 2-0 o 3-1, porque RIVER viene levantando y los mexicanos no son gran cosa, aparte somoslocales y tenemos la mejor hinchada del mundo!!!

Aguante el millo, es lo más grande que hay

pasen por mi blog

La Banda del Gallinero

voten en la encuesta, firmen que esta bueno…

saludos

Lo veo Por TV
PORQUE NO PUEDO IR A LA CANCHA :frowning:
y DEL JUEGO VEO UN PARTIDO DURO COMO SIEMPRE PLANTEA EL CHOLO

no papi hoy no es un tramite…

no jugamos con san lorenzo o indepte…

yo creo que va a estar jodido, pero si cabral no se manda ninguna y los delanteros andan bien podemos ganar…

Aguante la banda

yo creo q river va a ir a buscar de entrada
xq saben q tenemos q ganar si o si
y ellos se van a meter atras asi q si no metemos un gol de entrada
va a ser dificil despues meterla

saludos

Hoy gana el Millonario, 3-0.

Tenge fe en el equipo, en el Cholo, y en la hinchada.

VAMOS RIVER…

hai qe anular a cabañas y jugar claro .

Y…va a estar jodido. Los equipos mexicanos siempre son muy duros.
Y mas sabiendo que hoy en dia cualquiera nos puede ganar, pero bue, espero que ganemos.
Espero que los jugadores tengan bien en claro que de local tenemos que ganar los 3 partidos de la copa, o sea, que dejen la vida en cada pelota, si perdemos puntos de local se nos va a hacer casi imposible pasar de ronda, o sea, fuimos a peru a jugar con un equipito y perdimos, y todavia hay q ir a mexico y chile.
Saludos.

va a ser un partido complicado pero creo q River va a ganar!!

los mejicanos son jodidos pero de visitante los comemos crudo!!

AGUANTE RIVER,HOY HAY Q GANAR!!

saludos…

Saludos desde Mexico. Hoy river gana, me atrevo a decir que con un marcador de 3-0 o incluso de 4-1 si bien es cierto que los equipos mexicanos ya no son un tramite, el America esta en una crisis actualmente, anulando a Cabañas pierde su potencia el america. Higuain no esta en su mejor momento, le esta costando trabajo adaptarse al juego americanista, Nuñez que es otro referente del actual plantel suele hablar mas de lo que juega (no les sorprenda si despues del partido dice que river es un equipo chico o alguna estupides por el estilo) Su defensa es lenta y no se acomodan al esquema del nuevo entrenador.

Bueno, como seguidor del River y visor diario del futbol mexicano me atrevo a dar ese resultado.

Suerte en la copa y en la liga.

no creo k sea un tramite ni k stemos jodidos los mexicanos como dicen unos x ahi xD, pero si River gana 2 a 0 o 2 a 1…

Yo Creo Q Ganamos, No Baile, Pero Ganamos

2 A 0

Ortega Y Abreu

O Tambien Espero Algo De Abelairas

Le tengo fe al equipo y nos debemos buenos partidos a nivel internacional. Cuchillo entre los dientes y a apretarlos hasta que les sangre el ojete, vamos River carajo!!!

Partido Dificil pero podemos ganar.

posta qe demuestren huevos , ganas de ganarr , qe tranpiren la camiseta i les rompan el orto a los mexicanos gatos esotos! jeej ,

no tiremos resultados es de mala suerteee

Deja de mufar y muestra un poco de conviccion en tu equipo, unamos todos el pensamiento en un solo resultado, y tiremos la energia necesaria (con fe) para que así sea.
aguante river que hoy comenzamos a demostrar que estamos para grandes cosas en esta libertadores.