River vs Almirante

El gol que se erro trezeguet, mamita…

La puta madre,tienen panico escenico,arafue Cavenaghi,es un ex jugador! Esta dando pena,saca al maestrico tambien,est? demolido…

Villalva u ocampos? Para este momento yo meteria a ocampos

Si ganamos es por un milagro, nada mas, no juegan a nada y tienen mas nervios que yo.

A ver, no entiendo un pomo y me estoy muriendo

Quilmes, hasta ahora asciende.

Instituto est? igual que River ?verdad? De mantenerse el empate con River, por diferencia de gol ?no deber?a ascender River?
?Por qu? partido desempate? ?No cuenta la diferencia de gol?
?Es as??
?La estoy pifiando?

LA PUTA QUE TE PARI? RIVER, LA PUTA QUE TE PARI

Cavenaghi juega lejisimos del ?rea, era obvio que ah? no iba a servir… solo a un genio como Almeyda se le pod?a ocurrir eso… esto de poner dos 9 por inercia, no sirvi? para un pedo…

Que nervioso est? el equipo, por favor.

Muchachos: son los ?ltimos 45 minutos en el ascenso. Tengo fe que de alguna manera lo ganamos.

CHORI MUERTO DE MIERDA

No esten cagados

LPM Almeyda lo que hiciste con este equipo hizo enojar al foro

Almeyda no se cansa de parar mal al equipo.

fue el unico que por lo menos intent? algo, se movi? trat? de buscar espacios…

No, si esto sigue asi jugamos partido desempate con Instituto, se juega desempate porque se define quien asciende directo y quien juega la promo. Por diferencia de gol se define el campeon del torneo

Ferro, my good old frien
this campaign i?ll be with you again

Salen Cavenaghi y Cesar Gonzalez. Entran Funes Mori y Ocampos

Ya me lo explicaron por face. No cuenta la diferencia de gol en el segundo ascenso. LA REPUTA MADRE QUE TE PARI?, HIJOS DE PUTA, HIJOS DE REMIL PUTA. ES ASCENDER, GANAR, GANAR. PONGAN SANGRE MUERTOS. OTRO A?O EN LA B NO. ES GANAR HIJOS DE PUTA

Ya se muri? Almeyda? Alguien que me diga que si…

arafue dogor

Arafue Cavenaghi, mmmmhh…

No podes sacar a Cave por mas mal que juegue en el partido mas importante del a?o

Igual yo se que Rogelio nos salva

Se fue Cavenaghi 8|