River vs Almirante

solamente un tipo muy necio como Passarella puede sostener a Almeyda en el puesto, ascendamos o no…

Es el partido que esperabamos todos, alguien se imaginaba que hoy River iba a jugar como un equipo y se iba a florear?

No se?ores.

Quien fue el motivador? El emo de Capusoto? El papa de Milhouse?? El cagazo que tienen estos tipos es increible :evil:

que equipo pelotudo y madera,por favor…

River tira muchos pelotazos porque es un equipo largu?simo entre l?neas.

Que carajo pas? con el foro?, en mi barrio cortaron la energ?a, la puta madre justo ahora, vino hace un rato. River no puede vencer a estos muertos, todas p?lidas hoy la puta madre.

no es una cuestion de motivacion… es una cuestion de falta de laburo bien hecho, y no de una semana, dos, sino de toda una temporada…

Todas mis fichas est?n puestas en ferro, en FERRO la concha de tu madre Almeyda

Igual que con JJ. Si habia un equipo que estaba seguro que no tenia chances de ascender directo era quilmes y miralo…

Si ascendemos directamente es porque ferro nos dio una ayudita, sino no hay chances

Resume de este primer tiempo: ESTAN CAGADOS…

No pueden dar dos pases seguidos a dos metros. Gonzalez Pirez no salta con el que cabecea. Trezeguet 8| se come un gol increible y en otra jugada le pega como yo. Cavenaghi, corre mal, toca mal. Horroroso. Cirigliano se la da a los rivales. Maestrico levanta la pelota nene!!! el Mejor Vega, mir? lo que te digo. Chori, un pase al compa?ero (bien en el centro a Treze.)

Si no se calman, ya se como va a terminar esta historia…

no puedo poner me gusta… je

a mi sola me pasa?

PARA QUE MIERDA PONES AL MAESTRICO SINO PUEDO NI CORRER QUE MIERDA QUE SON, LA FALTA DE AMOR PROPIO QUE TIENE ESTE EQUIPO, TIENEN MIEDO

Dependemos de instituto… Estamos listos

La pagina anda como el orto como River

Cavenaghi y Trezeguet no hacen una bien, UNA BIEN VIEJO!!! D?nsela al Chori y que se vaya todo a la concha de su madre, plata o mierda.

Me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaarrr

Anda un poco mal el foro

Que carajo le pasa al foro??? La concha de tu madre Almeyda

Daa que broncaaa, no podemos estar jugando tan para la mierda!
El gol que se erro Trezeguet, por dios!!

Instituto es igual o m?s pecho fr?o que central…GUARDA