River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

No jugamos bien, pero Julian está en uno de esos partidos. No se mejoró en nada fuera de la confirmación que Mamanna la rompe de 4.

1 me gusta

Excelente partido de la musaraña contra la bosta en el último super, 10 goles le hizo. La verdad es que va a ser el futuro 9 de la selección y con Kranevitter y Driussi que la rompen en el Real Madrid. Somos imparables jugando con grandeza.

1 me gusta

Equipo facil sw gana facil. Tienen jugadores altos y evidencian la falta de altura en los defebsores nuestros en cada centro

Hay que defender mejor, no solo es un error individual. Siempre defendemos igual y todo el mundo ya sabe qué hacer.

1 me gusta

Mamita, mas virgen de la vida no hay.

4 Me gusta

Ah bueno listo entonces no busquemos más delanteros porq no estamos en Europa nos arreglamos con romero y Beltrán

Kjjjjj como fanatico. Los esta paseando river jajajja

Exageran mucho igual. Tiraron el offside y les salió mal. Están pajereando un partido sin valor, es entendible.

Lo que es preocupante/da bronca es que 1 sola vez nos patean al arco y es un cabezazo digno del tanque Muller. Le llegan a cabecear eso a Rossi y seguramente va a parar al banderín del corner

ellos son unos burros
River jugo muy buenos primeros 15 minutos y en el 2do gol se pincho. No jugo para nada bien mas alla de los 3 goles. Asi y todo se erro dos goles faciles.

2 Me gusta

Es verdad, los goles que hizo Álvarez hoy contra bosta los erró

Que sigan buscando, pero no hay mucho, o que no lo podemos pagar, o que no quieren venir.

Sin un 6 como la gente y un 9 de jerarquía q reemplaze a Julián cero chances de ganar la copa.

1 me gusta

Cuando banean al moishe este q dice odiar el fútbol?

3 Me gusta

Kjjjjj

la puta madre, que golazo era

esto ya podria ir 6 a 0 facil

Me enferma enzo pateando cuando tiene un pase claro

EnzoF está poseído por el espíritu de Julián antes de hoy

Saladisimo

uuuhhh

1 me gusta