River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Tengo terror a que nos caguen,todo desde que escuche declarar antes de que empiece el torneo al Jeque dueño del Al Ain: “Nosotros no vinimos al Mundial a jugar un solo Partido,el Objetivo es como minimo llegar a la Final y poner el nombre del Club en lo mas alto”. Este Jeque es dueño del Manchester city y varios clubes Yankees,tiene 1 millon de veces mas Guita que Macri para sobornar arbitros,y quiere que el Nombre del Al Ain este en Boca de todos jugando la Final del Mundo vs Real Madrid, ya me parecia raro las llaves TAN DESIGUALES, del lado nuestro todos equipos ignotos y River (un gran equipo pero muchisimo mas accesible y terrenal que el Real) y del otro el Real,Los japos y los Mexicanos,rivales de mas peso que los forros de tunez u Oceania que tranquilamente podrian eliminar a los Arabes,quizas es que Sigo Aun despues de todo lo que pasó en “Modo Guardia Alta” pero esta teoria me hace mucho ruido en la cabeza desde hace unos dias

Que onda el Al Ain?? vi que viene haciendo de a 3 por partido, son bueno o los rivales que tuvo eran muy malo??

1 me gusta

Diego Latorre confirmó por twitter que se ve x Fox común, no premium, no codificado.

2 Me gusta

Son una máquina de fútbol. No tenemos chances.

Hablando seriamente. Son buenos adelantes. El brasileño nos va a dar un dolor de cabeza seguro, son esos cancheritos que si se despiertan bien te pintan la jeta. El egipcio por el otro wing es pícaro y bastante picante ( hablo que es de cargar y hacerse el pelotudo ). El 9 va a ser Berg, el sueco. Grandote, le da con ambas, va bien arriba pero viene de un parate y casi no jugó los otros partidos. También juega Abdulrahman el mejor jugador de Emiratos y uno de los mejores asiáticos. Te juega de cualquier cosa aunque habitualmente va de volante ofensivo.

Bueno hasta ahí lo bueno de ellos. Atrás son un espanto, en el medio no paran ni el tren y el arquero es un enano ( ágil pero enano )

Depende de River. Es un equipo que en superliga le podría dar pelea a mas de uno pero tienen horrores mas que errores en defensa.

5 Me gusta

Siempre estos rivales le costo mas de la cuenta a los equipos Sudamericanos en el MDC, y muchas veces hasta ganaron, recuerdo el mismísimo Atletico Nacional de Armani perder, y el Inter del cabezon Dalessandro, por citar dos campeones que eran favoritos y perdieron, nunca un Sudamericano gano por mas de 1 gol, lo que quiere decir que se sufre, es un partido incomodo me imagino, hay que ganarlo y punto.

1 me gusta

Hoy estuve mirando a los Ponja contra Chivas, no se que pensar, lo que me parecio interesante en el 2016 ya se enfrentaron Kashima vs Real Madrid y no fue facil para los Españoles ganaban 1-0 lo Japoneses empatan y se ponen en ventaja, con un penal muy dudoso empata el Madrid y estando empatados pudo haber ganado los 2, fueron al alargue y ahi si sacaron 2 de diferencia el Real.

Vamos a ver si los Ponjas repiten esa perfomance, estaria bueno que haya alargue…

1 me gusta

Un poco de esto, un poco de aquello…

4 Me gusta

En el primer gol el Esperance defendió el córner como lo viene haciendo River :lol:

1 me gusta

Todos sabemos que no tenemos chances contra el al-ain y sus petrodolares. Perdemos 5-0 y nos echan 3 jugadores

1 me gusta

Juegan más o menos por lo que vi, es como enfrentar un Godoy Cruz de acá ponele. No va a ser fácil pero en 7 de cada 10 deberíamos ganar. Toda la fe en River.

3 Me gusta

no hay que confiarse. hay que salir a jugar con todo

¿Está chequeado? No sé a quién creerle, hoy mismo en Fox estaban publicitando el partido que va por codificado. X(

Los Partidos de ayer fueron por Fox Premiun, son unos HDP, en cuanto al Partido, mi opinion es que Gallardo ya sabe lo que paso en el 2015 y nos puede ir bien o mal , pero esa vez me parece que se minimizo al rival, el Muñe es inteligente y les va poner la Japi en el orto a los Jugadores…

1 me gusta

Perdemos 3 a 0. No la veo.

Tranqui 3 a 0, sin muchos problemas

Goles de Ahmed, Caio y Berg

no se ilusionen, este equipo no tiene pelotas para pasar a la final.

[b]Ya me estoy poniendo ansioso lpm , quiero que ya sea Martes.

VAMOS EL MAS GRANDE LEJOS, GRACIAS ETERNAS !!![/b]

[quote=“elsensei, post:61, topic:118749”]

Tengo terror a que nos caguen,todo desde que escuche declarar antes de que empiece el torneo al Jeque dueño del Al Ain: “Nosotros no vinimos al Mundial a jugar un solo Partido,el Objetivo es como minimo llegar a la Final y poner el nombre del Club en lo mas alto”. Este Jeque es dueño del Manchester city y varios clubes Yankees,tiene 1 millon de veces mas Guita que Macri para sobornar arbitros,y quiere que el Nombre del Al Ain este en Boca de todos jugando la Final del Mundo vs Real Madrid, ya me parecia raro las llaves TAN DESIGUALES, del lado nuestro todos equipos ignotos y River (un gran equipo pero muchisimo mas accesible y terrenal que el Real) y del otro el Real,Los japos y los Mexicanos,rivales de mas peso que los forros de tunez u Oceania que tranquilamente podrian eliminar a los Arabes,quizas es que Sigo Aun despues de todo lo que pasó en “Modo Guardia Alta” pero esta teoria me hace mucho ruido en la cabeza desde hace unos dia
[/QUOTE]Es clave que nos toque un árbitro europeo y no uno de algún país injunable

Es fija que perdemos 5-3

Sospechoso el silencio de los periodistas sobre el tema de la televisacion. Nadie sabe nada. Esto tiene toda la pinta de que lo van a codificar.