River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Estaba viendo la grilla de fox sport en telecentro y aparece el partido, el del real madrid no aparece esta 90 minutos de bosta

La concha de tu madre Al Ain!!

1 me gusta

cierren esta mierda, menos onda…

para una semifinal mundial no podes poner 2 renglones forro

4 Me gusta

Empezamos perdiendo

Recuérdenlo

y terminamos asi.

1 me gusta

El Al-Ain Football Club (en árabe, نادي العين لكرة القدم; transliterado: Nady al-'Ayn) o Al-Ain FC o simplemente Al-Ain, es un club de fútbol profesional con sede en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos. Es una de las muchas secciones deportivas del Club Deportivo y Cultural Al Ain (en árabe, نادي العين الرياضي الثقافي) Al Ain SCC para abreviar.

El club fue fundado en 1968 y es actualmente el club más exitoso en los Emiratos Árabes Unidos. El equipo ganó rápidamente popularidad y reconocimiento en todo el país, siendo el equipo con más títulos en el país. Es uno de los tres únicos clubes de los Emiratos Árabes Unidos que no ha descendido de categoría. Al-Ain ha ganado 13 torneos de la Liga Árabe del Golfo, 7 Copas del Presidente, 3 Copas de la Federación, cinco Supercopas, una Copa de Clubes Campeones del Golfo y su logró más importante la Liga de Campeones de la AFC en 2003.

Tabla en la “Liga Árabe del Golfo”

Última alineación del Al Ain vs ES Tunis (Mundial de Clubes)

Jugadores destacados:

Marcus Berg

Caio Lucas Fernandes

2 Me gusta

Mora pelea palmo a palmo con Lollo por ver quien tiene mas lesiones en un año.

Berg vendría a ser como el Gignac de Al Ain, una cosa así ponele.

Maidana, ya sabes.

9 Me gusta

Jugaron contra nadie, la defensa del otro equipo un desastre.

//youtu.be/q5AFRs2zqRU

Se sabe si es x fox sports premium o el común???

Para Argentina todos los partidos del MdC son exclusivos de Fox Premium.

2 Me gusta

[quote=“Abraham02, post:32, topic:118749”]

No me digan que lo pasan por Fox premiu
[/QUOTE]Eso quería saber yo, hasta ahora todos los partidos los viene pasando Fox Sports (común), pero en la propaganda River dice “Fox Premium”, espero que lo pasen sin tener que pagar también.

1 me gusta

Parece que va por Fox premium, o sea q sin el paquete de futbol pago no se puede ver.

Una verguenza total.

Solo pido no pasar un papelón, entiendo que tanto nosotros como el plantel esta en pija, pero a la final de esto hay que llegar, después si perdemos la final contra el Madrid, me va a chupar un huevo y no me va a cagar la alegría del pijazo a la bosta, pero a la semi hay que pasarla viejo eh

3 Me gusta

Fox Premium? O sea que tengo que pagar el paquete de mierda ese el mismo de la Superliga?

no aguanto mas, que manija dale Riverrrrrrrrrr

1 me gusta

Bien ahi que se juega el martes y no el miércoles que justo tengo un final, me viene de 10 el día y la hora del partido para verlo

3 Me gusta

Es codificado?

Codificado, volvimos al 2009. Si, es pago por Fox premium.

1 me gusta

Yo igual, rindo al otro dia. Igual me chupa un huevo el final

1 me gusta