Pidiendo la hora porqué no tenemos un puto delantero… plantel forro.
Ni festejen muertos
Pidiendo la hora porqué no tenemos un puto delantero… plantel forro.
Ni festejen muertos
Con un 9 serio nos íbamos al entretiempo 2 o 3 a 0.
La defensa muy floja, se notaba que con poquísimo nos generaban un montón de peligro.
Por lo menos igual mostraron que tienen un poco de sangre estos hijos de puta.
No me parece casualidad que no esté Enzo Pérez y la pelota circule más y haya más toques de primera.
Con este equipo vamos a jugar la copa. No pasamos a octavos, saquen cap.
Donde esta el pity martinez, donde esta nacho Fernández, donde estan enzo vejez.
Donde estaba meza, aliendro, kraneviter, ninguno pidio la pelota, un pendejo de 17 años se hacia cargo de la pelota, la pedia todas mastantuono hasta patea los tiros libres. Los demas se escondieron o estaban desaparecidos
Hoy quedo claro que vienen jugando sin ganas, aunque la unica constante es que el mediocampo no para a nadie y que la defensa es de papel.
Limpien a Borja, ese forro nos va a cagar otra copa.
No se coman el verso de que merecimos golear. Atlético se comió no menos de 4 goles hechos también, fue un partido de 3-2 o 4-3, incluso de empate por la negligencia nuestra.
A mi me gustó el primer tiempo también, es un momento difícil que la pelota quema, el pibe la pide siempre y fue el más participativo, aparte metió un muy buen pase gol a borja.para un pibe de 17 es un montón hacerse cargo del equipo en este momento nefasto
Cuando River gana y no me pone feliz, es señal de que está todo mal y no hay arreglo. Espero que las cosas cambien pronto (el DT sobretodo)
Yo lo defendí mucho, pero últimamente estaba jugando horrible, incluso el primer tiempo fue bastante malo.
Era para golear 6 a 0 este partido
Estoy a NADA de dejar de ser hincha de este club del orto y dejar de perder años de vida con esta mierda que es insoportable y que no cambia más, lo ÚNICO que interesaba hoy, era que re putearan a todos, y están todos manijas alentando como si fuera una final cuando era un partido de RE MIERDA y que encima se comieron 40 goles y casi se nos escapa justamente por eso, PO DRI DO de esta mierda, la peor hinchada del país, los peores y más pelotudos jugadores de todos, ME SACAN AÑOS DE VIDA, estoy re caliente como si hubiéramos perdido
SACRIFIQUEN AL CABALLO DE BOBORJA, OCHO GOLES SE COMIÓ, NO SE AGUANTA MÁS, QUE LE PEGUEN UN TIRO EN LAS RODILLAS, QUE LE MATEN A LA FAMILIA, CUALQUIER COSA ME SIRVE!!!
si pero borja
El debut del brasilero fue un negocio como el de Spreen en Riestra
Es que no convence , seguro empatamos el próximo o perdemos lamentablemente eso viene pasando últimamente
todos puteando a borja, pero paulo diaz quedo pagando 2 mano a mano y no trajeron un central zurdo
Lo de los tucumanos fue al menos sopechoso.
Pezzella, Paulo Diaz y Kranevitter son una calamidad, no es solo lo de Borja.
Basta de borja
Que juegue subiarbe
Ojalá que Simon desaparezca del equipo ya no lo puedo ver mas