River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

La polla dice que ganamos y quedan como 6 minutos.

mira como cantan estas focas, se deben pensar que le acabamos de ganar al real en la final del mundial de clubes

7 Me gusta

Tremendo quite en el área de Constantinopla

9 Me gusta

Domada la pussyneta

no quita el papelón del otro día.

3 Me gusta

Que asco es el negro , un asco , háganlo picadillo y úsenlo de pavimento para calle

1 me gusta

Traigan un tecnico y un 9.

5 Me gusta

Vayanse a la concha de su madre , montuel armani y mastantuono lo unico rescatable el negro hijo d emil puta nunca mas puede jugar pedazo de basura

6 Me gusta

Hoy el equipo demostro que no esta para ganar una mierda, cualquier equipo serio que nos toque nos coge de parado

11 Me gusta

Con un delantero esto terminaba 4-0 pero no tenemos uno

5 Me gusta

bueno, se ganó merecidamente, probablemente por primera vez en el año (quizás el ST contra los sanjuaninos también se justifica).
Me ilusionaría si jugaran así todos los partidos, pero era por hoy nomás, a partir del proximo partido volverán al trotecito y al boludeo.

Con delanteros con cerebro esto era para goleada, pero terminamos pidiendo la hora jajaja

4 Me gusta

Que bronca me da eso, estan cantando como si faltaran 2 fechas y vamos primeros muy comodos ya campeones

1 me gusta

se tienen que dar cuenta que borja no puede jugar mas, repesquen a nasif que roto como esta es mas que el muerto este, basta del mascabulto de simon, meza tibio, hubo otra dinamica dado que no jugo enzo con sus 3589 años

ganamos, ya esta, 3 mas.
eso no quita que tenga que renunciar el dt, y el nuevo que agarre borrar a todas las morsas y heroes de madrid, no podemos competir con nadie asi como estamos ahora

2 Me gusta

Todo mal River los jugadores mas grandes son todas carretas o falopas.
Hoy un pibito de 17 años se hizo cargo de la pelota todo el partido.
Pero los genios del florito lo putean a mastantuono

4 Me gusta

Tuki

el mejor partido del año,

1 me gusta

vuelvan a sus casas de barro tucumonos de mierda

1 me gusta

Buen partido pero se sigue definiendo y defendiendo como siempre. Matense ludopatas cagones

3 Me gusta

Se pueden morir jugadores, timberos hijos de puta

2 Me gusta