RIVER VENDE HASTA LAS INFERIORES Y OTROS CONSERVAN LOS BUENO

SAN LORENZO TRATA DE CONSERVAR A LEDEZMA, BOCA SE RESISTE A DESPRENDERSE DE LOS BUENOS Y RIVER REMATA TODO ?CUANTO TARDARAN EN VENDER A AUGUSTO FERNANDEZ, A AVEAILDA, ETC.? APENAS UN JUGADOR DE LAS INFERIORES SE DESTACA YA LO VENDEN. NO HAY OBJETIVOS A LARGO PLAZO, IMPORTA LO FINANCIERO DE CORTO PLAZO . TODO EQUIPO NECESITA CONSOLIDARSE ANTES DE OBTENER RESULTADOS, PERO ASI NO LO VAN A LOGRAR NUNCA.

SAN LORENZO TRATA DE CONSERVAR A LEDEZMA, BOCA SE RESISTE A DESPRENDERSE DE LOS BUENOS Y RIVER REMATA TODO ?CUANTO TARDARAN EN VENDER A AUGUSTO FERNANDEZ, A AVEAILDA, ETC.? APENAS UN JUGADOR DE LAS INFERIORES SE DESTACA YA LO VENDEN. NO HAY OBJETIVOS A LARGO PLAZO, IMPORTA LO FINANCIERO DE CORTO PLAZO . TODO EQUIPO NECESITA CONSOLIDARSE ANTES DE OBTENER RESULTADOS, PERO ASI NO LO VAN A LOGRAR NUNCA.

La diferencia… es que tenemos dirigentes bosperros…

aguilucho y su banda de bostis… no hacen más que joder a RIVER… afanarse todo…
y lo que menos le importa es el club…

Pintan, remodelan… y le hacen adornitos a las intalaciones para tener contentos a los
socios que van pasarlo ahí… pero lo deportivo y la razón de ser de RIVER… no les interesa.

El tipo no vende a su abuela en porcentajes… porque todavía no jugó con la reserva…
que si no. . .

Saludos!

Hasta que se vaya la comision directiva
va a seguir pasando esto… o cosas paresidas.
La plata siempre les llama mas…
pero la verdad es una lastima que sigan pasando estas cosas…
lo que hacen es cagarle la carrera a los pibes, porque
ellos salen sin experiencia y despues como no estaban preparados
vuelven… y no de la mejor manera.
Me habia olvidado que tenemos a unos putos, corruptos de mierda alla
arriba, Vayanse!!!

saludos!

Ledesma no lo trata de mantener San Lorenzo, porque lo vendio. Jugó 6 meses, salió campeon y lo vendió ante a primer oferta.

Voka tambien tuvo que vender de apurado a Bilos, Insua, Cata Diaz, jugadores que estuvieron muy poco tiempo en la bosta.

Los clubes necesitan vender, y los jugadores quieren emigrar para salvarse economicamente, no existe mas el largo plazo en ningun equipo del futbol argentino. Lo de River se potencia xq no consigue titulos, pero si revisamos la historia, somos el equipo exportador por excelencia.

a mi parecer voka no los vendio apurados…a bilos e insua los retuvo hasta obtener una buena oferta y lo del cata diaz fue un tema del jugador porq ya estaba grande y queria irse a europa…lamentablemente la puta veredda de enfrente tiene mejor manejo de jugadores q nosotros

Bilos e Insua eran figuras del voka campeon, jugaban en la selección, el 1ro se fue en 1 millon y medio de dolares, el segundo en 4 millones…tuvieron que venderlos para que cerrara el balance con superavit, acordate que el Pocho Insua no quería irse de voka y Macri casi que lo obligó a que se vaya.

Yo no coincido, creo que la vidriera de River es MUCHISIMO mas importante que la de voka, y que ellos tambien tuvieron que vender de apuro. Eso no quita que en River se estén haciendo las cosas muy mal, pero me parece que va mas allá de la venta de jugadores.

toda la vida fue asi, ya me acostumbre…

Ya es sabido esto!..
pero… que vamos hacer?