River varado en Mexico

Por problemas en el avion mexicano el plantel todavia no pudo salir de mexico, y eso que se esperaba que lleguen hoy a las 21 horas. Llegarian mañana y si no llegan antes de la tarde de mañana Lanus River no se juega el domingo.

Por problemas en el avion mexicano el plantel todavia no pudo salir de mexico, y eso que se esperaba que lleguen hoy a las 21 horas. Llegarian mañana y si no llegan antes de la tarde de mañana Lanus River no se juega el domingo.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh noticioon eh :S

Vuelvan hijos de puta que quiero ir a la cancha

qe garron :

Y QUE JUEGUE LA TAPONETA CON EL GULY DE TECNICO Y LISTO… va si el GULY ESTA ACA SINO QUE DIRIJA EL TAPÓN…

Por el cansancio, nos vendría bien que se postergara para el miércoles, que es cuando juegan los partidos postergados Vélez y San Lorenzo; y Arsenal - Gimnasia, puede ser?

Que mala suerte que tenemos, es impresionante. Aguilar no la pegas ni con la contratacion de la agencia de viajes, primero lo de Falcao y ahora esto, una mierda la agencia…

Esos partidos se juegan el 23 de abril.
Si los titulares no pueden estar, que pongan a otros. River Plate tiene plantel profesional y juveniles como para tirarse a la pileta a jugar.

Mis once en caso que no puedan jugar los que estan en México.
Dario Sand (4ta división); Emmanuel Martínez, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Oliva; Oscar Ahumada, Augusto Fernández; Damian Lizio, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Carlos Chamorro(sexta división).
Suplentes (todos de la septima división):
Vera Zelaya, González Piriz, Olid Apaza, Cirigliano, Lamela, Vila y Villalba.

segun fuentes de la prensa de aca creo que fue por “falcao” bueee digamos que la seguridad de los aeropuertos en norteamerica no es nada ortodoxa cuando se trata de personas arabes, colombianos o venezolanos… ja

Raro Que Nadie Dijo Nada Todavia

jaja me mato tu firma! :twisted:

salu2

Ya salió el avión informaron en la hora de River

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

con lanus queres poner ese equipo??? antes de poner ese equipo no lo presento y me conformo con perder por el resultado estandar 2 - 0