¿River va por Silvera?

NO POR DIOS!!! QUE SE LES HAGA LA BOCA A UN LADO!

es paraguayo.

pero opino como vos…si no es salcedo es buena opcion

es buen jugador… prefiero a Salcedo tb… pero Silvera siempre me gustó…

Espero qeu no se le haya ido el poder de gol…

Otra cosa… en las inferiores… no hay ningún 9 de área de esos de temer… son todos delanteros que acompañan, que siempre son buenos, pero no son del puesto que necesitamos…

Saludos
diegocapo

no me discusta el cuqui…pero hay mejoreees

Creo que Silver sería un gran refuerzo, aunque un poco particular. Todos sabemos como toma al fútbol, como un trabajo, y que no le gusta demasiado entrenar.
Para mi ese fue el motivo de que no rindiera en San Lorenzo el semestre pasado, está podrido de jugar ahí, trató de irse varias veces y se lo negaron. Creo que cambiando de aire y viniendo a River puede volver a ser el goleador que sabemos que es.

dejate de joder

:roll: no por favorrrrrrrrrrrrrr solvera ya viene de vuelta cuantos goles hizo en el capeonato anterior menos que abreu pra eso si queremos un delantero de medio pelo que vuelva el teclaaaaaaa salcedo creo que seria el ideal…

que se quede en sanlore. un pecho frio conflictivo

Me parece un buen jugador…pero prefiero a salcedo

Nooooo!!! Silvera, no tiene actitud, ya está grande…Es suplente en el cuervo…

Para mì es un jugadorazo lo conozco de la cai por q soy de comodoro…es increible como lee las jugadas y gana mucho desade arriba …calcula muy bien el centro , pero es verdad q es un desbarrancon terrible…cuando va a comodoro se la pasa dando vueltas en un BMW escaviando birra y escuchando cumbia al palo…un grande…lo bueno es q con el cholo no se tranza en lo fìsico, sabe q si viene a river tiene q entrenar, sino no juega!!

si lo venden barato y no hay otro puede ser sino no… fue buen jugador pero ya esta medio pasado

no estaria bueno esperar qe cierre el mercado de pases en europa, i los que no los compran los clubes europeos ir a la carga ?
estaria buenoo !

Seria el 9 ideal

Podria ser pero me parece que hay mejores

Pensandoló bien, yo que había puesto que Silvera no me gusta ni me disgusta…
Definitivamente, no quiero que venga Silvera.
Somos River, creo que ya pasó su tiempo.
Ojalá que si venga, me cierre el tuje…

ojala q no venga… me parece un muerto, juega media hora y despues se camina toda la cancha

silvera es muy buen jugador,pero se nota en todos los equipos donde estuvo que cuando algo no le gusta va para atrikki.yo prefiero a bergessio.lo veo con mas ganas y mas joven

Para que???
yo creo que hay delanteros en las inferiores que estan esperando su chance y pueden andar, caso juan antonio…

lo de antonio se dice desde hace años…

siempre lo mismo abreu,ahora sa-sa,despues cualquiera…

siempre en las dificiles son los pibes q nos salvan las papas;)