¿River va por Silvera?

Según Hernan Castillo, Silvera es el jugador que busca River luego de que se caiga lo de Salcedo.

Según Hernan Castillo, Silvera es el jugador que busca River luego de que se caiga lo de Salcedo.

Simpre me gustó Silvera, pero en la actualidad no tiene tanto gol. Además, hay que contemplar el dinero que se invertiría en él, porque por un jugador que tiene 30 años no habría que depositar más de tres millones.

y como se supone que nos van a vender a Silvera luego de que les afanamos a Santana, a Yepes, a Rivas, y que le quisimos afanar a Coloccini y a Ramón? no lo van a vender ni a palos… y si lo hacen, lo van a tasar onda 4,5 palos cosa de q sea imposible

nononoononon muertos no por favor…

a mi tambien me parece un jugador que puede rendir Silvera, pero me parece una exageracion 3 palos verdes por un tipo de mas de 30 años…

que venga me parece un buen refuerzo!!

Estadísticas de Silvera:

Huracán 29 p. 6 g.
Independiente 58 p. 22 g.
San Lorenzo 52 p. 27 g.
Unión SF 66 p. 21 g.

Partidos jugados: 205
Goles: 76
Promedio: 0.37

No me gusta ni me disgusta.
Si viene bien.
Si no viene bien.
Me gusta mas el paragua Salcedo igual…

Pero Silvera tiene 1000 quilombos en CASLA, es uno de los que está peleado con todo el plantel. Capaz que se lo quieren sacar de encima.

Silvera? neeeeeeeeeeeeeee, uno mas joven seria mejor noticia…va, tampoco es buena que River termine contratando a Silvera, despues de tantos nombres que dieron.

Puede ser que me haya ido al joraca con la cotización, pero son los números que se manejan, no creo que San Lorenzo, si es el dueño del pase, lo deje ir por menos de ese dinero…hay que ver.

YO ESCUCHE HASTA Q DIJO Q CUANDO TERMINABA EL PROGRAMA LO DECIA

ADEMAS, CON LOS DATOS Q DIO ANTES ES IMPOSIBLE Q SEA SILVERA

PORQ DIJERON, Q JUGO EN EL EXTERIOR Y AK JUGO EN 3 CLUBES

INSTITUTO + LA EMPRESA + BENFIK + SAN DESCENSO = GONZALO BERGESSIO :smiley:

NAAA BLDO PARA ESO QE VUELVA RUBEN

No me gusta para nada. Era un jugador para traer hace un par de años, hoy no.

Prefiero mil veces empezar a foguear a NUESTROS jugadores y no gastar 3 palos en Silvera.

Te olvidaste de Platense, asi que no.

Silvera jugó en 4 de acá y en el exterior tambien.

aps… eso no sabía… sería buen recambio el cuqui… por q… si lo nombran es pa recambio imagino no? Falcao otra vez en la posicion de uno de los 3 “enganches” no por favor eh!

Qué programa??

UN BUEN MOMENTO

NO, DIJERON EN PRIMERA, Y ADEMAS JUEGA EN ARGENTINA

NO CREO Q SEA EL COLORADO SAVA XD