River va por Ortega el miercoles

q dios nos ayude en una!! es el unico q quiere jugar en river hoy en dia!

veni burriiito

dios quiera q vuelva

Se habra caido el pase de gallardo? sino no le veo mucho sentido a esto.

Los que piden por cielo y tierra al burrito…Cursaron la primaria? Están pidiendo a un jugador que llega en 4 meses a River. Y no solo eso, si no que hay que poner 1,5 M. Estamos todos locos…:wallbash: Nuestros dirigentes nos volvieron boludos a nosotros mismos. Y a todo esto…Recordemos, es el Ortega alcoholico de 35 años…No es Messi…:roll:

QUE BRONCA ME DA, como juegan con el hincha, esta movida la hacen para tapar la patética campaña del verano de river, haciendo ilusionar a los todavía hinchas ilusos de que va a volver Ortega, esta semana nos tienen con eso, total el domingo empieza el campeonato y si ganamos, aguilar, su mafia y pipo descansarán una semanita… y si perdemos, agarrate…

Al parecer es verdad, digo yo, por qué en vez de darles los 1.5M que le den a Barrado gratis y un préstamo de otro más por 6meses/1año…
Vamos CD pongansé las pilas y hagan las cosas bien, tampoco le paguen eso a estos put0s que son otra que Niuls…

es verdad lo q decis

pero yo no quiero pasar otros 4 meses de papelones

por lo menos hacer un papel digno, estoy cansado de ser el hazme reir del futbol argentino… estoy cansado

y yo se q con el burrito AHORA no va a ser tan negro el futuro

sera un alcoholico de 35 años, pero te mete 3 pases gol q en este momento es una de las tantas cosas que necesita River hoy

Ja… a todos nos encantaria ke hagan ese negocio, pero tampoco son bobos los de Independiente… No te van a cambiar Ortega por Barrado asi nomas… Encima hay ke ver si Barrado aceptaria la propuesta, quien te dice que esta dispuesto a jugar en la segunda division?

Y bue…por lo menos vamos a tener a quien ovacianar los domingos.

Alguna que otra pinceleada y el gusto de verlo con la banda puesta pero seamos realistas,ortega no va a cambiar esto y solo lo traen para calmar un poco las aguas…lamentablemente Ariel ya no es el mismo aunque con tanta falta de respeto a la camiseta de los ya referentasos que tenemos hasta las cenisas de angelito harian mas que estos.

y vos no sabes que por fabiani se tiene que garpar mas de un palo (cerca de 1,3 dijo un dirigente el otro dia) y el prestamo seria por el mismo tiempo que el de ortega.

pero ortega ya es jugador nuestro.

pero si la pones por fabiani solo juega estos seis meses, al igual que si la pones por ortega

ESTOS DIRIGENTES NO TIENEN PERDON!!!
SERIA TAN FELIZ SI SE MUEREN TODOS!

es mentira y si viene,el solo al equipo no lo va sacar campeon

EL NUEVO MANOTAZO DE AHOGADO DE LA DIRIGENCIA, NUNCA SE LA VIERON TAN NEGRA, ESTÁN DESESPERADOS. OJALÁ QUE NO VENGA COMO ESCUDO POLÍTICO DE ESTOS HIJOS DE PUTA, QUE SE LA BANQUEN SOLOS.

dejen de jugar con el corazon del hincha y traigan de una vez por todas algun refuerzo

fabbiani qiere ir a river le dijo q no a los putos d velez

Exacto, lo quieren usar como escudo político, ya no saben que hacer, están re cagados.

Ah, y para los que no quieren que el Burrito venga, porque dicen que en 4 meses viene gratis, les informo que fabbiani viene nada más por 4 meses también, y que la guita que hay que poner es muchísima, sumándole a salcedo, claro.

aguilar en vez de llevarte para tu casa el millon de euros q te sobra, hace algo productivo, trae a ortega y el ogro, ellos lo valen mucho mas q los 11 muertos q tenemos

si uds creen en los reyes magos…