River va por Cáceres también.???

Acabo de leér en un diario del dia de hoy (07-01-08), que River intentará al igual que Boca, contratar al Paraguayo Cáceres.- Yo opino que si en River no se comportan como lo que River és (Un Club Grande), Simeone seguirá el mismo camino de Passarella. Sólo con buenos jugadores se ganan títulos, lo contrario será vivir siempre en el fracaso.

Acabo de leér en un diario del dia de hoy (07-01-08), que River intentará al igual que Boca, contratar al Paraguayo Cáceres.- Yo opino que si en River no se comportan como lo que River és (Un Club Grande), Simeone seguirá el mismo camino de Passarella. Sólo con buenos jugadores se ganan títulos, lo contrario será vivir siempre en el fracaso.

en cual diario!
seria una buena la vuelta del paraguayo!

y si la verdad que necesitamos alguien asi en la defensa

el paraguayo es un buen jugador , pero cuando river lo quiso traer de nuevo , no quiso resigar plata como dijo ahora para ir a boca entonces que se valla a boca … .
con este equipo no se sale de esta situacion son los mismos que salieron 14 en el torneo pasado y encima se fue belluschi…
saludos

Si no quizo resignar plata anteriormente para venir a River,
es porque lo unico qe le importa (como el 90 % de los jugadores) es la plata, y si a Boca iría resignando plata… acá veo un gran problema !

Martu Millonaria

Opino igual que martu, ese paraguayo es un HDP, bostero cagon, lo unico que le importa es la guita, recuerdo en la copa, que perdimos contra libertad, que no iba a jugar si no le pagaban… nose, es un Bostero puto, es buen defensa, eso no lo discuto… pero un jugador con huevos… juega los partidos que tiene que jugar… Si quiere ir a boca por la guita, que valla, pero si venis a river te voy a putear todos los dias de mi vida…
Un defensor con sangre y huevos era passarella, el mejor defensa que tubo river… Que bien pateaba los tiros libres, y como cabeseaba…

Caceres, no vuelvas…

Recien Buscando algo de este boludo! encontre esto:

<table border=“0” cellpadding=“5” cellspacing=“0” width=“430”><tbody><tr><td>Donde manda capitán…
Cada vez que lo encaran pareciera como que sus rivales se achicaran. Con 181 centímetros encima, salta a cabecear como si midiera más de 1,90 metros y gana casi siempre en las alturas.
</td> </tr> <tr valign=“top”> <td bgcolor=“#ffffff”>Además, posee un muy buen panorama de juego y técnica en los pies, que le permiten salir jugando desde el fondo y a ras del césped con mucha tranquilidad.

Hoy fue una garantía en el fondo de nuestro equipo y le ganó siempre a Martín Palermo por arriba y a Rodrigo Palacio por abajo. Despejó todo lo que le tiraron y apagó varios incendios cuando tuvo que ir a cortar sobre el lateral derecho.

Ordenó en la defensa y no le pesó llevar la cinta de capitán en su primer superclásico oficial en la Bombonera. Una lástima que no pudiera haberse quedado con los tres puntos (al igual que sus compañeros) después de tanto esfuerzo e ilusión.

Juan Manuel Más</td></tr></tbody></table> La opinión de la gente:
¿Quien fue el mejor jugador del partido?

         [IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_1.gif[/IMG]              [CLICK              AQUI PARA DEJAR TU OPINION](http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=jugador.php&date=26-03-2006#)
         
        [IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_dots.gif[/IMG] Julio C. Cáceres              : 592 votos

Ernesto Farías : 172 votos
Germán Lux : 114 votos
Daniel G. Montenegro : 67 votos
Marcelo Gallardo : 33 votos
Gonzalo Higuaín : 25 votos
Cristian A. Tula : 24 votos
Jonathan Santana : 16 votos
Víctor E. Zapata : 12 votos
Fede Domínguez : 10 votos
Paulo A. Ferrari : 8 votos
Oscar A. Ahumada : 6 votos
Danilo T. Gerlo : 6 votos

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

es verdad, estaba leyendo en espndeportes y vi esto:

les dejo el link:
ESPNdeportes.com - River también pujará por Julio César Cáceres

saludos

q se valla a la voka, paraguayo interesado $$$$$…

salu2

Para mi es una bomba de humo. Si Cabral no viajaría a la pretemporada de Racing Club porque se sumaría antes del sábado a los entrenamientos millonarios.

Pero quien HDP está a cargo de la venta y la compra de jugadores en RIVER??? Quieren comprar a Cabral y ahora a este HDP paraguayo de mierda que sólo juega por dinero, nahhhh por favor!!! Ah??? RIVER NECESITA UN 3 no mas centrales, con Nico Sanchez, Tuzzio, y demás nos basta o no??? dejense de joder Comisión de mierda:mad::mad::mad:

:mad::mad::mad:

PD. AHHH sigan dejando ir a jugadores como Belluschi y demás y busquen jugadores de medio pelo o que solo juegan por dinero; comision HDP ya basta, dejen de robar!!!