Esta re quemado, pero no pierde su magia.
Que estupidez pensar que Bianchi pueda ser el tecnico de River.
Totalmente… cierren esto.
No paran de tirar nombres, no digo que no sea cierto, pero es tremendo la danza de nombres.
Proximo tema es:
¿River le ofrece el cargo a Ricardo Fort?
jajaja muy absurdo…ganó todo con boca y no quiere ir, mirá si va a ir a River xd
Loco ya parecemos pelotudos creyendo que Bianchi puede agarrar River
Cierren esto
jajaja esto es un circo ya.
q manera de venderhumo,uds piensan q Basile,Bianchi,Pumpido,etc van a venir a River?yo no me lo creo,cada uno de los técnicos tiene sus peros y es imposible q vengan…
Broma de mal gusto.
ESTO ES REALMENTE UNA HUMORADA!!!
LOCO DEJENSE DE HINCHAR UN POCO,NO PUEDEN VENDER TANTO HUMO??
HASTA UNO,POR AHI DIJO DE TRAER AL BETO ALONSO,PERO POR FAVOR…
No se si ya lo pusieron pero estaba en tema institucion y se que muchos de filiales que van a centenario baja merodean por el foro solo en CAMPO DE JUEGO asi que, como esto esta en institucion lo pongo, despues alguien que lo copie y lo riegue por los demas temas:
Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño
Si pone la plata para los refuerzos, quién te dice…
Jajajajaja, me da gracia porque a DAP desde que era Dt y ahora como presidente siempre lo bardearon por ser hincha de boca antes de jugar en River, ahora sale el nombre de Bianchi y les babea la cola a todas…
Ultimo momento: Passarella renuncia como presidente y se hace cargo de la direccion tecnica de River, Turnes presidente.
Falta que tiren esa y completamos.
la verdad que hay que estar loco para ir a buscar a bianchi , despues soy yo el que escribe pavadas pidiendo al beto , pero por favor espero qeu no sea verdad , bianchi se debe recagar de la risa
jaja, muy bueno.
Como que falta??? En estos momentos Passarella es técnico y presidente eh
Saludos
Tenes razon, si J.J no pone a Lamela le pega una patada en el orto tambien jaja..
El Ballet cósmico ha comenzado!
http://ak2.static.dailymotion.com/static/video/245/218/15812542:jpeg_preview_medium.jp
jajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen: