¿River va por Bianchi?

Creo que Labruna padre tiene más chances de venir que Bianchi.

No se si para tanto, pero seria un sueño, es EL técnico, el tipo te da resultados YA, a corto o largo plazo, y el efecto que causaría en propios y extraños seria mortal, es obvio que es imposible que venga, pero yo, estaría tranquilo con el en el banco como con nadie, ni con Ramon.

lo que estos tipos (los dirgentes digo) no entienden es que es momento para ramon diaz principalmente por la espalda q tiene y la tranquilidad que generaria en nosotros los hinchas. bianchi, mas alla de ser un gran ganador, es el tipo que salio campeon de todo con boca. y en caso de que en los primeros partidos la cosa no funque, eso va a salir a flote y lo vamos a empezar a putear con todo…

Quién habrá inventado esto…
Cuando River se quedó sin técnico absolutamente a nadie se le hubiese ocurrido salir con este apellido.

olvidensé no va a venir…

este no viene ni en pedo , igual me conformo con verlo un solo partido , con tal de ver la cara de los bostis

Muchachos, pasen al Salón Fumadores, que se juntó mucho humo.

No no y no

FELIPAOOOOOOOOOOOO

Lo veo imposible. Pero qué lindo sería para este momento!

No me extrañaría, hubo cada muerto en el banco…

Es más probable que venga ese que decís vos, para mí Bianchi está jubilado y no lo dice para poder lucrar un poco más.

Humor muy negro…

Mi viejo me dijo que un periodista dijo que escuchó a Passarella cuando nombraba a Ardiles.8|8|

Viene el Pitón con su acento mezcla de castellano, english y cordóbes que no se le entiende nada, y nos vamos a la B sin jugar las 25 fechas que quedan. Basta de técnicos de Huracán!!!

Bianchi no viene a River.

Fuente: Tientan a Bianchi como DT de River pero dice que “no” - Videos de Deportes - TerraTV

HUMO PURO PERO BUENO LE TIRO MAS AGUA A LA PARRILLA ASI LEVANTA MAS:
TWITTER DE LA TENES ADENTRO:
TotiPasman Juan Carlos Pasman
River haría un intento por Carlos Bianchi. El martes dirige JJ Lopez, los jugadores quieren un DT firme, no interino.

Borren este tema, por favor. Es ridiculo, el tipo no acepta dirigir a Boca y va a aceptar venir a salvar a River del descenso? jajajaja.

Es verdad…pero si los bostas leen esto van a estar mas cagados que lechon en diciembre !!!

Bueh! Esto es desopilante…

bielsa dijo no, entonces vamos con todo por bianchi kaiser.:lol:

es utopico, pero que bueno seria el virrey en river. primero porque ganariamos todo y si no al menos desaparecerian miles de bosteros.