Chocolate por la noticia, yo lo vengo diciendo desde hace años. Y las cosas que nos arrimaron a ser Racing fueron varias, entre ellas, los refuerzos que vos arrimaste, hijo de puta y la reputísima madre que te parió. :evil:
Insisto para mi es un ídolo futbolístico indiscutido. Punto. De ahi en mas un mortal empresario que busca su mejor negocio ( lo cual no está mal, mientras no lo haga en perjuicio de River cosa que algunas veces hizo ).
No me olvido de Marcelo Sosa que llegó de la mano de Casal y recomendado por Francescoli. No me olvido que cuando aterrizaron técnicos que no aceptaban los jugadores que él acercaba, incluso antes del primer partido oficial prendía el ventilador en contra del personaje.
Lo de Israel es cierto y por eso insisto que River hace 25 años que viene sosteniendo un sistema perverso, que se fue enquistando y generando una política perversa. El único hecho positivo del triunfo de Passarella fue la desaparición de este personaje nefasto de la vida del club.
Si no encuentra opciones políticas afines que las genere y no que se suba al caballo del comisario a sabiendas que está entongado. Desde el cargo de manager iba a generar política e iba a participar de la misma porque la vida institucional de River asi lo supone. Es lo mismo que suponer que el ministro de economía de un país no va a participar de la política. El cargo asi lo impone y si no te vas como lo hizo Bianchi.
marcelo sosa vino x pedido exclusivo del presindente actual( a cambio de 50.000 dolares) cuando jugaba a ser dt y xq lo conocia de la seleccion uruguaya y en ese momento no jugaba en el at.madrid…nada tuvo que ver enzo, fue un negocio y una especie de favor para paco casal,gran amigo el kan$$er desde que casal le pagaba la mitad del sueldo el la seleccion uruguaya ( y x supuesto era retribuido con el llamado a jugadores de casal, sosa es un ejemplo)…desde su retiro en 1997 francescoli acerco a river 4 jugadores que no eran de el, los acerco a pedido del dt de turno…4 jugadores en 12 años…y algunos de ellos x ejemplo fonseca , diogo y lucas no le costaron mas que el sueldo a river…y x del campo creo que pagaron 250.000 ,suma que no se termino de abonar xq se termino el prestamo antes de tiempo…si estos son los negociados de francescoli, QUE QUEDA PARA PASARELLA, HARDOY,MASCARDI,ETC…
la verdad,en este momento,tenemos q tirar todos para el mismo lado,como dijo el chavo hoy en 90 minutos,el enzo sigue hacendo politica y hay q decirle q las elecciones ya fueron,y ahora hay q apoyar si realmente se quiere al club y la intencion era sacarlo de donde esta y no habia intereses personales,y si la cosa era ayudar al club porq se lo ama,hay posibilidades desde cualquier lugar,obvio si se las busca
Daniel Bravo: “Enzo no sabe lo que pasa en River Plate”, “si el piensa eso y quiere tanto a River que hable menos y haga mas” “si el quiere venir y dar una mano con mucho gusto lo vamos a recibir pero que ande declarando cosas erroneas no va”
Ah mira vos ahora entiendo, Zidane tambien era complice, miralo vos al frances puto este, tambien nos queria cagar.
Ahi vemos claramente como esta al lado de Aguilar.
Coincido en que hay que invertir, pero con criterio, no en un mísero jugador que al lado de estos burros se termina desvalorizando. Armamos un equipo bien de una y todo se potencia, además de que mejoramos en los resultados que es lo más importante.
Para esta inversión no debe estar Astrada, sino un Ramón Díaz que es el genio en la elección de refuerzos.
Las ideas futbolísticas de Francescoli como base son buenas, el tema es que sus gustos/conveniencias son asquerosas. Mejor que las practique otro, Enzo no pega una aconsejando jugadores…
Y después muchos se la agarran más con el Beto Alonso, este uruguayo se borró más de 10 años, apareció para las elecciones como si fuera él el candidato y se borró el día más importante, un tibio como pocos.