"River va a romper el mercado"

No podemos ni romper la caja del Monopoly…

q bien nos vendria un equipo

[quote=“Adicto_avos, post:102, topic:67675”]

q bien nos vendria un equip
[/QUOTE]ah…!!si es beluschi bien,muy buen jugador.

no ven todo termina en nada. no ibamos a traer a bergesio y a lugano?

[quote=“maxi452, post:103, topic:67675”]

es la abuela de belluschi. Es muy pesada, por eso va a romper el mercado de pases…

[quote=“fedegallina, post:104, topic:67675”]

no ven todo termina en nada. no ibamos a traer a bergesio y a lugano
[/QUOTE]pero que queres??tenes a quiroga y cabral !!!campeones mundiales sub 20!!!ahora te llega mercier !!!que lo queria el inter de mila!!!y vos me venis a pedir a lugano y a bergesio???que queres a beluschi??? vos sos bostero…!!!moderador banealo a este flaco!!!:lol::lol:

[quote=“RiverPasioon, post:105, topic:67675”]

[quote=“maxi452, post:103, topic:67675”]

es la abuela de belluschi. Es muy pesada, por eso va a romper el mercado de pases.
[/QUOTE]que no te estrañe,rompe el mercado y viene desde europa,mas precisamente de italia:lol:

chicos…ojeando en noticias…me acabo de llegar lo que seria de lo que estaria hablando!

Seria este Señor…

Matias Fernandez habria dicho que NO al Spartak de Mosku…

Lo cual se desliza desde Chile un rumorsito de que Matias Fernandez sería cedido a River…

Pero la verdad, no es mucha la info que da ni no se sabe donde sale, pero supuestamente este

seria el jugador apuntado por costa fiebre…

Pero repito, no se sabe donde joraca salio esto y es muy poca la info que dan…

Por lo tanto es menos confiable que el “superavit” de la Gestion Aguilar

si viene m fernandez gallardo va a ejercer su “liderazgo” en el banco… jeje
igual me suena a humo… river no puede traer a ningun jugador decente en este momento…

Me acuerdo de este, cuando lo compro el villareal habia salido figura en Chile y se hablaba maravillas del pibe.

aguilar se va a chocar el carrefours con el auto

A mi tambien me parece Humo…porque esto salio hace mas o menos una hora…

y tampoco hay mucha info que verifique esto…

igual l de negociar no hay problema…todavia esta el “trato” de Villarral con River, por la venta del 50

por ciento de algunos jugadores …Abelairas entre ellos…

Creo que eso simplificaria muchisimo…ademas de que ya esta casi echa la venta de ahumada…

se podria invertir algo para traerlo y el Villarreal no pondria mucha resistencia

Juega bien Fernandez, es mejor de lo que hay. Alguien nos tiene que mandar el Villarreal no?:roll:
En Olé decia que Boca queria a Escudero, pero que cobraba un monto y aparte si Villarreal lo cedia era a River por nuestra amistad…

yo te ayudo :slight_smile:

jajajajaajaja

[quote=“maxi452, post:106, topic:67675”]

no tenes razon perdon perdon, soy un desubicado, estan fuera del presupuesto, moderador no me banee, vivo en el pais de las maravillas. igual te digo estuve invsetigando y me confirmaron el otro dia que ante el error de ojeda river iria por el exarquero de atlas carlos bello, habras que ver si atlas acepta el pago en 4 millones cuotas que ofreceran jm y el tio mario. por favor me equivoque no me bannen

Ojala venga Matias, pero por un año y con opcion de compra…

Tenes una fuente confiable para confirmar que ya esta casi concretada la venta de ahumada? :lol:

Cuando Chile jugó en Villarreal hace un par de meses contra España, se decía que Fernández volvía a Colo Colo a préstamo.
Le preguntaron a Pellegrini si había alguna posibilidad y contestó: “Volver a Chile sería un retroceso en su carrera. Matías Fernández tiene cuatro años de contrato y va a tener todas las oportunidades que hagan falta”.

No sé si habrá cambiado de opinión ahora pero el pendejo juega muy poco porque no se adaptó bien la fútbol español.

Y si le cambiamos el pase de Mati Fernandez por el 50% de Abrelatas?:lol:.
Encontre dos o tres informaciones igual a las que se citaban arriba, lo busca el Spartak pero Matias no se quiere ir de Villarreal y menos a Moscú, capaz que si le dicen la chance de River viene…

Me encantaria que venga por que es un gran jugador. Pero, si viene y ademas viene el Ogro, quien juega? Gallardo,Fernandez,Buonanotte,Ogro,Falcao,Salcedo,Flores…