RIVER VA A LA CARGA POR ANDÚJAR

Andujar es el arquero que tiene quetraer… con respecto a la muñeca golpista…espero que no lo dejen salir de Usa , que lo confundan con un terrorista y lo manden a Guantanamo,pero que no vuelva… Fracasò en USA!!!8|, donde es figura el muerto del mellizo…
Tuzzio pide plata 8|para irse??? QUE CARADURA!!!

Tuzzio nos tendria qe dar plata, con todo lo qe afano

navarro me parece mejor pero bue…

gallardo no fracaso aca eh…

Andujar debe valer minimo 5 a 7 palos, salvo que venga otro inversor que se arriesgue y que ponga la guita como con Salcedo no creo que lo traigan, ademas es mucho mas riesgoso invertir en un arquero que un futbolista de cualquier otra posicion…

es un arquerazo

pero antes que andujar, un 2

seee

sabés como se te devalúa andujar con la defensa que tenemos??? jajaja

Estudiantes a Andujar lo va a vender si o si, sino se clasifica a la copa Libertadores…si se clasifica, lo van a qerer para jugar la copa seguro…sino lo venden…pero igual no creo q sea River el q lo vaya a comprar, igual como dije antes, Es necesario este arqero para la defensa del orto q tenemos!!

Hay que convencerse, lo bueno sale guita y Andújar la vale, si River quiere salir de donde está no puede seguir con Vega lamentablemente a pesar que rindió estos partidos, entendamos que es imperioso traer un arquero de gran nivel.

que no se vaya tuzzio!!!..que se quede a cortar el apsto en ezeiza.

Buen arquero. Igual no se ilusionen, no es ni un cuarto de los que es JPC, y no creo que venga.

el q tiene q venir es el pocho insua

Muy buen arquero pero para mi no hay que reforzar en ese puesto con Vega vamos a estar bien

disculpen muchachos, pero no coincido con el tema Tuzzio. si quiero q se vaya, y quiero que le den TODA la guita q le deben al pelotudo cornamenta, pero mil veces q se la lleve EL y no que se la terminen tragando la cd

y de Andujar, no creo q sea gran cosa, pero bueno supongo sería algo mejor de lo q tenemos; pero de todos modos creo q es mposible q venga

ESPERO QUE VENGA PORQUE OJEDA NO LO QUIERO VER MAS Y VEGA NO ESTA A LA ALTURA DE LA CAMISETA

Ojala q venga Andujar…seria titular en todos los partidos de Copa y torneo.

que vuelva Santana o sino que traigan a Ortigoza antes que a Mercier

El doble 5, Santana-Ortigoza me encantaría.

Volviendo al tema de Andújar, creo que es el único que puede reemplazar a Carrizo.

Después de ver Estudiantes-River todavía alguno quiere que venga Andujar? Hoy se cansó de dar rebotes y si viene al millo al primer rebote lo van a reprobar todos. Yo preferiría reforzar más otras zonas y quedarme con lo que hay en el arco.

es hora de que traigan un arquero de verdad.ojeda con su cara de asustado me hace acordar a luz,vega es para suplente .necesitamos jugadores para equipo grande …

Andujar no es para equipo grande…hoy lo demostró…

no se si es tan asi pero q hoy estuvo flojito mamita!!!