Andujar es el arquero que tiene quetraer… con respecto a la muñeca golpista…espero que no lo dejen salir de Usa , que lo confundan con un terrorista y lo manden a Guantanamo,pero que no vuelva… Fracasò en USA!!!8|, donde es figura el muerto del mellizo…
Tuzzio pide plata 8|para irse??? QUE CARADURA!!!
Andujar debe valer minimo 5 a 7 palos, salvo que venga otro inversor que se arriesgue y que ponga la guita como con Salcedo no creo que lo traigan, ademas es mucho mas riesgoso invertir en un arquero que un futbolista de cualquier otra posicion…
Estudiantes a Andujar lo va a vender si o si, sino se clasifica a la copa Libertadores…si se clasifica, lo van a qerer para jugar la copa seguro…sino lo venden…pero igual no creo q sea River el q lo vaya a comprar, igual como dije antes, Es necesario este arqero para la defensa del orto q tenemos!!
Hay que convencerse, lo bueno sale guita y Andújar la vale, si River quiere salir de donde está no puede seguir con Vega lamentablemente a pesar que rindió estos partidos, entendamos que es imperioso traer un arquero de gran nivel.
disculpen muchachos, pero no coincido con el tema Tuzzio. si quiero q se vaya, y quiero que le den TODA la guita q le deben al pelotudo cornamenta, pero mil veces q se la lleve EL y no que se la terminen tragando la cd
y de Andujar, no creo q sea gran cosa, pero bueno supongo sería algo mejor de lo q tenemos; pero de todos modos creo q es mposible q venga
Después de ver Estudiantes-River todavía alguno quiere que venga Andujar? Hoy se cansó de dar rebotes y si viene al millo al primer rebote lo van a reprobar todos. Yo preferiría reforzar más otras zonas y quedarme con lo que hay en el arco.
es hora de que traigan un arquero de verdad.ojeda con su cara de asustado me hace acordar a luz,vega es para suplente .necesitamos jugadores para equipo grande …