RIVER VA A LA CARGA POR ANDÚJAR

QUE AL PEDO GASTAR UN CUPO EN UN ARQUERO!!! Y GALLARDO MENOS!!!

Lo de Andujar es puro humo. No viene ni a palos, se va derecho a Europa.

la verdad estaria bueniisimo tenerlo a andujar en el arco d river

No creo… humo humo humo… ese gordo ni en pedo pone mas de 2 palos verdes por un jugador.

No viene ni a gancho, los de estudiantes no son boludos.

espero que no sea puro humo poruqe me parece un gran arquero

´Mas humo…

Me encantaria pero lo veo dificil. No tenemos un mango y Estudiantes no creo que quiera darselo a River.

lo de no tenemos un mango me parece que es el tema mas alla de si estudiantes lo vende a river o no. En caso de que el pincha no lo pueda vender a europa el arquero mete presion y eso dejaria de ser una traba

Contando a Abreu y Ortega quedan 2 cupos… No gastaria 1 en un arquero… Hay que reforzar otros puestos

Andújar es un gran arquero, pero con esta restricción de cupos que tenemos, sería absurdo ocupar un lugar con un arquero. El equipo tiene otras prioridades (un central, un 5, un enganche), en el arco con Vega no estamos tan mal.

es un arquerazo,ojala se de,me enbolan los cupos

guinazu 3 millones? se decia que ponzio se iba a ir por 5! . no seamos idiotas y retengamos a conca o no lo vendamos por esa guita. que no venga gallardo por dios te lo lo suplico, que venga santana que es un jugadoraso. por andujar no me voy ni a ilusionar. y tuzzio andate a jugar a atlas la concha de tu madre

yo no lo gastaria en abreu :twisted: :twisted:

muchachos se sabe q este plantel tiene q vender y armar un nuevo equipo si me dicen q elija entre santana y guiñazu me qdo con santana es mucho mas joven y encima ya conoce los pasillos de river
Andujar un gran arquero tiene q tratar de venir pero la veo dificil

Ahora me parece q traer a gallardo es al pedo me parece q tendria q volvaer conca y tratar de sacar algo de ahumada y tuzzio.

SEEEEE MUY NECESARIO UN ARQERO DE LA TALLA DE ANDUJAR PARA LA DEFENSA DE MIERDA Q TENEMOS!!..dale gordo puto move el orto para traerlo!!..dsp la movida de Conca por Guiñazu me va eehh, River necesita SANGRE en el medio campo!!..y sino viene el Pipi, q es lo mas probable, con el muñeco tamos bien…Y ACUERDENSE Q TENEMOS 3 CUPOS, NO 4…UNO LO OCUPA ABREU, NO SE OLVIDEN DE ESO!!! LA DIRIGENCIA YA LE DIJO Q LO IBAN A FICHAR PARA LA COPA Y CAMPEONATO Y PIPO DIO EL OK!!

Q pija! puteenme, pero me kedo con los arqueros q tenemos.

SI RIVER SE DESPRENDE DE LOS JUGADORES NEFASTOS
(tuzzio, cabral, ahumada, gerlo, archubi, etc etc)
CON UNA BASE apoyada en PONZIO, NICO SANCHEZ, VILLAGRA, ENANO, ETC.
MAS LOS PIBES PUEDE AFRONTAR EL TORNEO
ASÍ QUE QUE VENGAN
LOS ANDUJAR, GUIÑAZU O SANTANA, ROMAGNOLI, ORTEGA Y DOMINGO
y que uno juegue solo la copa.

Si Mariano Andújar finalmente se queda en Estudiantes, algo que así parece ocurrirá, la intención de Mariano Barbosa sería buscarse otro destino ya que su intención es atajar, algo que no ha tenido desde su llegada al club.

Es que cuando el ex arquero de Banfield se incorporó al Pincha, todo indicaba que Andújar emigraría de un momento a otro. Finalmente eso no ocurrió, y Barbosa ocupó desde entonces el puesto de suplente.

Frente a este panorama, el representante de Barbosa comenzaría a “tantear” posibles destinos, uno de los cuales podría ser River.

Fuente: Diario El Día

ojalá pero coincido que con el tema de los cupos cubriría otros puestos