River - Univ. San Martin

Estimados,

Con gran dolor y mucha bronca, vi como un equipo que se puede considerar de nuestro Nacional B, nos jugó y ganó de manera mas que clara…
El equipo jugo muy mal, no hay un balance adecuado entre lineas. La defensa un horror, no pueden ser los centrales títulares de River Plate Tuzzio y Cabral, menos si queremos ganar algo, son lentos en los cruces, no llegan a los anticipos… los volantes no colaboran, los 3 que tienen que armar juego, jugaron mas su partido personal que el del equipo. Y Abreu solo no puede, puesto que solo le llegan centros, y tiene que luchar solo contra toda la defensa rival.
Me parece que el planteo táctico tiene aun crédito, pero me parece que el Cholo tiene que buscar un mejor balance entre lineas, y que si quiere seguir jugando asi, necesita jugadores con mas recorrido y velocidad.

No puede ser que un equipo que no existe nos haya ganado tan claramente…

Sds

Estimados,

Con gran dolor y mucha bronca, vi como un equipo que se puede considerar de nuestro Nacional B, nos jugó y ganó de manera mas que clara…
El equipo jugo muy mal, no hay un balance adecuado entre lineas. La defensa un horror, no pueden ser los centrales títulares de River Plate Tuzzio y Cabral, menos si queremos ganar algo, son lentos en los cruces, no llegan a los anticipos… los volantes no colaboran, los 3 que tienen que armar juego, jugaron mas su partido personal que el del equipo. Y Abreu solo no puede, puesto que solo le llegan centros, y tiene que luchar solo contra toda la defensa rival.
Me parece que el planteo táctico tiene aun crédito, pero me parece que el Cholo tiene que buscar un mejor balance entre lineas, y que si quiere seguir jugando asi, necesita jugadores con mas recorrido y velocidad.

No puede ser que un equipo que no existe nos haya ganado tan claramente…

Sds

Me muero de bronca, nos gano un equipo de 3ª. No existe.
Que verguenza.
Saludos…

MIRA EN LA PAGINA DEL ANTIDEPORTIVO OLE NOS HACEN UNA GASTADA QUE CONSIDERO PRODUCTIVA Y UTIL, SOBRE EL POCO HUEVO QUE PUSIERON NUESTROS JUGADORES…¿DONDE ESTA EL FUEGO SAGRADO QUE TENIA RIVER HASTA HACE UNOS AÑOS?

ESTA ES LA GASTADA PRODUCTIVA, A MI MANERA DE VER:
Se necesita URGENTE dadores de sangre:<o:p></o:p>

Grupo:5 de la copa Libertadores<o:p></o:p>

Factor: River Plate

http://diarioantideportivoole.es.tl

AUNQUE ESTO SUENE AGRESIVO NUESTRA DEFENSA JUGO PARA LOS PERUANOS, ESE LUJO NO NOS LO PODEMOS DAR…
MUCHACHOS SOMOS EL + GRANDE DE LA ARGENTINA-CREO- NO PODEMOS PERDER ASI

Todo lo relacionado con la derrota acá gente.

Abz,

F.