[River-Univ.San Martin (Peru)] La Millonaria Historia Oficial

River Plate vs Universidad San Martín (Perú), últimos 10 enfrentamientos oficiales:

Fecha       Torneo             Instancia         Condición  Resultado  Estadio

13/02/2008  Libertadores 2008  Fecha 1 - Grupo 5     V      0-2        Univ. San Martín
17/04/2008  Libertadores 2008  Fecha 6 - Grupo 5     L      5-0        River Plate

River Plate vs Universidad San Martín (Perú), últimos 10 enfrentamientos oficiales:

Fecha       Torneo             Instancia         Condición  Resultado  Estadio

13/02/2008  Libertadores 2008  Fecha 1 - Grupo 5     V      0-2        Univ. San Martín
17/04/2008  Libertadores 2008  Fecha 6 - Grupo 5     L      5-0        River Plate

Que hdp…:lol:

El partido de vuelta, lo recuerdo por los golazos de Abreu…:roll:

Creo que ya encontramos el clásico que andaba buscando san lorenzo.:lol:

Jajajaj y el ultimo al angulo bien puesta que golazo por favor.

:lol::lol::lol::lol:

espero ver eso…

jajajajajjajajajajajjajajaja:lol::lol:

Me acuerdo como si fuera ayer, si fue el año pasado

Jugaremos frente a un Equipo dificil a ganar, pero jugando con serio podemos ganar.

Habemos tenido un partido dificil frente a San Lorenzo, es Verdad, pero tenemos la oportunidad de demostrar que el Nuestro Equipo es mucho Mejor.

Jajajajajajaja. Y ahora que no está el Loco qué hacemos? :mrgreen:

Que partido por favor, no me lo olvido mas :roll::roll::roll:

si me acuerdo el partido de visitante,que mal que jugamos ese partido
despues de local que partidazo

El partido de visitante mejor ni recordarlo:evil:
el de local jugamos muy bien , espero q mañana se repita el ultimo resultado :mrgreen:

q mal jugamos el año pasado en peru… una lagrima

OJO CON ARZUAGA Y LA RODILLA MALDITA:twisted:

fue el debut de Simeone en la copa… un desastre total! qué no se repita ahora ese resultado…

Pff, con el equipo que presentamos el jueves es para seguir con la racha negativa en su cancha…

Es curioso que ahora no esta Abreu y a San Martin ahora se lo ve como un equipo temible, o les da la sensacion que River no va a sacar mas de un empate con ellos… antes era un simple “no son nadie”.

Mas que Arzuaga, diria ojo con Gonzalo Ludueña… no sea cosa que nos haga un gol, y haga la de Sand… :roll:

Que historial ehh… Que mal jugamos halla en Peru la puta madre!
Ahora no se que puede pasar ahora que no lo tenemos al loco…:roll:

Ojala la rompan Domingo y Sambueza… en especial domingo asi gorosito le da la titularidad qe se merece