River, único con valla invicta

A pesar del ultimo partido que nos llegaron varias veces, somos los únicos “invulnerados” hasta el momento… Ojalá no sea yeta y siga nuestra suerte!

A pesar del ultimo partido que nos llegaron varias veces, somos los únicos “invulnerados” hasta el momento… Ojalá no sea yeta y siga nuestra suerte!

Que no sea piedra, por favor…:frowning:

Pura suerte, Chichizola es horrible.

Por el momento jugamos contra 2 equipos que no hicieron mucho en ofensiva a pesar de algunos manotasos de ahogados… la defensa va a tener mucho mas para trabajar contra Independiente en el prox partido porq ellos como locales se van a tener que ver en el papel de ir a atacar y eso le puede abrir muchas puertas a River en la ofensiva.
Esperemos que la defensa siga firme.

Y si lo delanteros Huracan son malisimos, se erraron cada gol, son un desastre. :lol:

mmm… Velez jugó tambien con dos equipos que no son los top-top y le hicieron 4 goles…

listo, el domingo nos embocan

Es el planteo cagòn de nuestro DT. Ojo, nos sirve atrás, pero adelante somos feos tirando a horribles.
En el torneo pasado también teníamos la valla invicta a esta altura.

Shhhhhhhhh… no aprendemos mas :roll:

Tenes razon, pero a lo que iba con esto es que a River todavia no se le planto ningun equipo a jugarle de igual a igual, Tigre salio muy atras en su partido y Huracan ni que decir, igual son equipos que normalmente cuando tienen algunas chances la aciertan, en estos dos casos sus delanteros fueron bastante flojos.
Tmb quiero decir que es una linda oportunidad este partido contra Independiente, que aunque a mi gusto tampoco juega bien, es un equipo que por nombre y ser local tiene que salir a buscar el resultado, es mas si no mal recuerdo el torneo pasado contra Independiente creo que tmb veniamos con la valla en 0 (lo digo no lo afirmo porq no recuero) y en el partido ese contra el rojo nos morfamos 2 goles (de orto uno pero gol al fin).

Cierrenlo por favor!

mufa.

Que thread drapie por favor… cierrenlo, despues nos quejamos de El Grafico.
ADEMAS RECIEN VAN 2 FECHAS LOCO

DRAPIE POST

Cerramos por drapie