River... Una maquina de quemar buenos jugadores.

Lamentablemente hace años que River y el contexto vienen siendo una picadora de carne para jugadores que en otra epoca hubieran roto redes a morir o hubieran rendido en un nivel aceptable, es increible que estos años tantos jugadores que pintaban bien y jugaban bien se vinieron a pique, por contexto por nivel, por exigencía…

Es increible y no hablo de falopas como Carlos Sanchez, Salcedo, o Fabbianis que la rompian en clubes chicos…

Hablo de tipos que rindieron bien en algun momento en River y que no dan pie con bola ahora, ejemplos sobran, Cavenaghi y Dominguez se vinieron a pique en el 2do semestre de la B, Trezeguet fue un fiasco en primera, Mora empezo como el nuevo Salas y esta terminando su ciclo en River como si fuera Rios, Ponzio en su momento era una fija en el mediocampo, su campeonato tambien se vino a pique, y esto viene de hace años, Ocampos otro…

Cuando podremos disfrutar de una regularidad de algun jugadores es increible, juegan bien pero despues bajan el nivel increiblemente, y yo creia que era por Almeyda pero no evidentemente pasa con Ramon Diaz tambien.

Lamentablemente hace años que River y el contexto vienen siendo una picadora de carne para jugadores que en otra epoca hubieran roto redes a morir o hubieran rendido en un nivel aceptable, es increible que estos años tantos jugadores que pintaban bien y jugaban bien se vinieron a pique, por contexto por nivel, por exigencía…

Es increible y no hablo de falopas como Carlos Sanchez, Salcedo, o Fabbianis que la rompian en clubes chicos…

Hablo de tipos que rindieron bien en algun momento en River y que no dan pie con bola ahora, ejemplos sobran, Cavenaghi y Dominguez se vinieron a pique en el 2do semestre de la B, Trezeguet fue un fiasco en primera, Mora empezo como el nuevo Salas y esta terminando su ciclo en River como si fuera Rios, Ponzio en su momento era una fija en el mediocampo, su campeonato tambien se vino a pique, y esto viene de hace años, Ocampos otro…

Cuando podremos disfrutar de una regularidad de algun jugadores es increible, juegan bien pero despues bajan el nivel increiblemente, y yo creia que era por Almeyda pero no evidentemente pasa con Ramon Diaz tambien.

la diferencia de este river con el del pasado esta tras bastidores…toda esa gente que apoyaba a los pibes, que se aparecia en una practica y colaboraba. los pibes los llevaba delem, pedernera…pedernera aparecia en las practicas, charlaba con los jugadores, colaboraba dejaba experiencias…desde aguilar si bien el paso del tiempo influyo, se los corrio. no se dejo acercar a ningun historico a dar una mano, contar como es river, jugar en river, que se espera de un jugador de river…las practicas en lugar de ser vistas y repasadas por viejas glorias paso a ser espectaculo de representantes y rastreros…pasamos de tener colaboradores historicos a inutiles rentados. sodero entrenador de arqueros, almeyda dt, emiliano armando practicas…que pretendemos que salga de esto…es el resultado logico del proceso y solo va a cambiar cuando una nueva dirigencia tome la posta y tenga la voluntad de hacer bien al club…no podes tener tipos como alonso, morete, amadeo paseando por los pasillos del club y siendo alejados de cualquier jugador…esta gente se olvido que al jugador se lo forma y enseña permanentemente, como antes.

una kermes son las inferiores cualquiera juega y LLEGA

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

AH Y NO SON BUENOS JUGADORES SONTODOS INVENTOS , NO TENEMOS BUEN PLANTEL DESDDE EL SIGLO PASADO

Es fácil, yo creo que si jugás en River, tenes muchísima más exigencia que en otros clubes, y si ENCIMA el equipo es MALISIMO no te vas a destacar, entonces terminás puteado, y así terminaron la mayoría…

Claro como ese tal Falcao que arranco barbaro y fue empeorando, hasta que se fue. Debe estar baldoseando en algun lado

Los culpables son los dirigentes, en lugar de rodear a los jugadores de viejas glorias del club para que le transmitan las buenas vivencias, los rodearon de inutiles pagos que no pueden transmitirles nada positivo

si falcao seguia laburando con la gente que sumaba aguilar era baldosero seguro…lo llevaron a tiempo, le quitaron vicios, volvio a ser todo lo bueno de aquellos primeros partidos y mas…aun no llego a su techo.
a asumir la realidad futbolistica del club. river es una bosta…y hace mas de 10 años que esta a la deriva en lo futbolistico; tener un dt con pergaminos (pero asistentes idiotas) no tapa las cagadas que se hacen en el futbol amateur…hay que volver a tener un proyecto futbolistico…y formadores hoy escasean, asi que a juntar la guita y cuando se pueda contratar un personaje onda pekerman para manejar todo el futbol amateur no hay que dudarlo.

Mirá, puntualmente con los jugadores que nombrás, no creo que estén quemados, me parece que al hincha todavía le da la cabeza para distinguir que Cavenaghi, Dominguez y Ponzio no son jugadores falopa. Despúes se vera cada uno sus condiciones i son mejores o peores, pero falopa no son.

Ahora, esto sería como un aparato digamos. Un auto por decir. Se te rompió el auto. ¿Qué hacés? ¿Te comprás otro? ¿O lo llevás al mecanico?

Mientras lo dejás en el mecanico, tenes que usar otro, un reemplazo, un suplente.
El mecanico que hace? Intenta averiguar porqué funciona mal.

Esto es lo mismo, un jugador no empieza a jugar mal porque tiene ganas. Y más un jugador como los que nombrás que están comprobados, que dentro de todo, calidad tienen, que no son ni una apuesta, ni un muerto.

Me parece que muchos se quedan al pedo con el Cavenaghi y Dominguez jugaron mal la segunda rueda de la B, pero nadie se gasta en ver porqué o en decirlo. Mismo caso Ponzio ahora, no está jugando mal porque sí.

yo siempre me acuerdo que cuando debutó el burrito Ortega en primera, fue ante un estadio semi-vacio del rojo y sin ningun tipo de presiones porque se había salido campeon la fecha anterior… muy distinto el entorno en el cual tiene que debutar un pibe hoy, en donde saltar a la cancha es saltar a la caldera del infierno mas o menos.

Teléfono Maxi, vení a explicar quienes son los futuros crá’ de River…:lol:

“Buenos jugadores” O tipos que jugaron bien 6 meses?

No me podes negar que jugadores como los que nombre son buenos jugadores.

A Dominguez no le vi un mal nivel, obviamente fue mas malo el de la 2da mitad que el del 1ro, Trezeguet es un tipo de 35 años, y Mora por algo era suplente en el Benfica

Pero hablo potencialmente Mati, Mora es un desastre ahora y no lo banco mas… pero en buen nivel es un buen jugador, lo mismo los que nombre arriba.

o ese lamela que anda robando por la roma

River viene siendo una picadora de carne hace rato lamentablemente, esto perjudica a los buenos en serio y también a los jugadores que no son malos, pero que sirven para acompañar, que podrían cumplir dentro de un buen plantel y una idea de juego clara. Ahora ando un poco escaviado, mañana paso por este thread a dar algunos ejemplos.
Igual creo que de a poco esto va a ir cambiando, es clave que se vaya a la mierda Passarella y venga un tipo inteligente que quiera al club de verdad.

River no quema jugadores ellos no tienen la categoria para jugar en river cavenaghi rindio siempre dominguez tenia el despelote de los ataques de panico y trezeguet esta de vuelta el resto de los jugadores son buenos en equipitos de mierda y no les da el cuero para jugar en river

Que muerto pecho frío que era ese eh!..

mamá las cosas que hay que leer de algunos por acá…

Luis para mi la presion esta y estuvo siempre.

El tema es que aca no sabemos desarrollar a los jugadores. Por lo menos ahora. En su momento sí lo supimos hacer. En velez por ejemplo, si.

Si Messi hubiera firmado en ese momento por River en vez del barcelona, no seria lo que es hoy.

El Porto, Udinese, Palermo son los primeros que me vienen a la cabeza que desarrollan al jugador sudamericano bien.

Ocampos para mi va a desarrollarse mejor en el monaco que si se hubiese quedado aca.

Se fue Delem y las inferiores de river se derrumbaron. Ahora salen pibes habilidosos sin un gramo de cerebro como Mauro Diaz o Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

No se si a tiempo. Se lo llevaron antes de que llegue al punto que no hay retorno. Si Falcao se hubiese ido 1 o 2 años antes seria mejor todavia