River,un gran equipo de mitad para arriba

Bueno aunque lo que voy a decir ahora ya es bastante obvio lo quiero remarcar.
Desde la llegada de Pipo a river ,este mejoro terriblemente el equipo en ataque.River hace goles ,toca,llega…la verdad q hay q decir q river tiene una delantera de la p* madre.
sin embargo de mitad de cancha para atras es muy pobre ya q le convierten cada vez q le llegan y eso pasa bastante de a menudo.
Para justificar lo que acabo de escribir muestro estos datos :

River jugo en el clausura 5 partidos.Gano 3 empato 1 y perdio 1(goleada).

Si miramos los resultados y contamos los goles river hizo 10 goles quiere decir que river tiene un promedio de 2 goles por partido.un gran promedio.

Pero asi como river convierte a river le convierten.en lo q va del campeonato ya le convirtieron 9 goles.quiere decir q river tiene un promedio de 1,8 goles por partido(casi el mismo promedio de goles convertidos)

En conclusion : si river logra q no le convietan tantos goles por partido,con q parezca una locura yo creo q river puede pelear la copa y el campeonato tranquilamente.No hay nada q decir: river es un gran equipo de mitad de cancha para arriba.

Bueno aunque lo que voy a decir ahora ya es bastante obvio lo quiero remarcar.
Desde la llegada de Pipo a river ,este mejoro terriblemente el equipo en ataque.River hace goles ,toca,llega…la verdad q hay q decir q river tiene una delantera de la p* madre.
sin embargo de mitad de cancha para atras es muy pobre ya q le convierten cada vez q le llegan y eso pasa bastante de a menudo.
Para justificar lo que acabo de escribir muestro estos datos :

River jugo en el clausura 5 partidos.Gano 3 empato 1 y perdio 1(goleada).

Si miramos los resultados y contamos los goles river hizo 10 goles quiere decir que river tiene un promedio de 2 goles por partido.un gran promedio.

Pero asi como river convierte a river le convierten.en lo q va del campeonato ya le convirtieron 9 goles.quiere decir q river tiene un promedio de 1,8 goles por partido(casi el mismo promedio de goles convertidos)

En conclusion : si river logra q no le convietan tantos goles por partido,con q parezca una locura yo creo q river puede pelear la copa y el campeonato tranquilamente.No hay nada q decir: river es un gran equipo de mitad de cancha para arriba.

Una delantera medianamente buena, nada mas, y recontra dependiente de lo que haga Fabbiani. Una gran delantera era Aimar, Saviola, Angel, Ortega … o si querés Francescoli, Crespo … etc., esta es medio pelo. Sí que está mejor que el año pasado, pero considerando que fuimos los peores del país, cuaquier cambio tiene que ser positivo.

Y atrás estamos peor que el año pasado. Lo que estoy viendo es que la defensa no cabecea una. Casla, Banfield e incluso Arsenal cabecearon todo. Y eso que Tuzzio esta para atrás, pero creo que era mejor que cualquiera de los que están ahora (Nasutti volvé!!)

tenes razon

:buitre:

yo vengo diciendo en muchos teard que juegue muschaquio quiroga y el 3 este de la quinta q no me acuerdo como se llama y buskar un 4 en las inferiores andariamos mejor que con ferrari archubi o villagra en cancha

si,con barbosa ya es otra cosa y espero q cuando entre quiroga pase lo mismo

Como cambió todo por un partido…

creo q hay q arreglar con urgencia la defensa

y desp andariamos bien , NO espetacular pero podriamos dar pelea

Sí, me hago eco de tus palabras.
También es cierto que después de lo del semestre pasado, ahora tenemos algo de aire pero tampoco para subirnos al caballo.
Aunque esa delantera medianamente buena puede aumentar su nivel, el gran problema aquí es la defensa. Son feos en serio. Se le tendría que dar la oportunidad a Musacchio ahora que esto está comenzando

el tema es sacar a los q evitan q river juegue bien, (cabral, rosales,archubi,Abelairas,etc…)Se lo dijo por algun otro thread

yo nunca putie a falcao ,fabbiani,gallardo ,buonnanotte…y esa es la delantera de river

Coincido. Convengamos que adelante estamos mejor, pero es lo que hay, osea no da para mas y dependemos de que anden inspirados. En el banco no hay nadie (Rosales? que se mate)!
y atrás ir dandole oportunidades a cuanlquier pibe, hasta que le emboquemos y encontremos un central como la gente. Y por favor que se vaya Cabral!!

los grandes equipos hacen historia … Este por ahora solo le gano un buen partido a Arsenal… NO NOS APUREMOS

un gran equipo???:roll::roll:…ya ya!!! me vosy a comprar la revista y el dvd del ultimo puesto y la eliminacion en primera ronda…de yapa tenes el audio de la declaracion de bost-car ahumada “silencio atroz” y un poster del equipo eliminado en la copa libertadores con dos jugadores mas…:twisted::twisted: che,son boludos no me avisaron que teniamos un gran equipo que hizo historia:twisted:

No se pueden ganar partidos por un 0,2 gol?:lol:. Como dijeron por ahi si lo comparas con el River de hace unos 8 o 9 años es una porqueria, incluso con el de D’alessandro, Cavenaghi y el Chori, pero para lo que es el futbol argentino no está nada mal, creo que River siempre tuvo mejores jugadores en ataque que en defensa, incluso en nuestras peores epocas Farias era casi goleador del campeonato, Higuain la rompia, Belluschi nos salvaba las papas… Ojala Gallardo se mantenga, Augusto siga mejorando y Buonanotte se contagie del futbol.

LA DEFENSA ES LA CAGADA

PACO , PACO ,PACO

si, y de mitad para abajo…estamos a la altura de racing

Que equipo seriamos con una defensa no buena, sino, normal

Hay que sacar a Cabral y a Nico Sanchez.

de mitad para arriba el equipo es mejor que de mitad para abajo, eso es MAS que obvio…no obstante, siguen teniendo un rendimiento regular. ahumada siempre mete, pero abelairas esta en la mitad y es de lo peor en river. buonanotte, fabbiani, gallardo, etc son excelentes nombres y jugadores, y falcao te juega bien un partido y desaparece en 5, en mi opinion. a este equipo le falta muchisimo para ser un gran equipo.

y los equipos se arman de atras para adelante…y mira como estamos