River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

Los que atienden en el club no tienen idea de nada .

ahi esta.

Bueno mejor, esperemos que sea así entonces…

Siiii, xq si reprograman el partido para las 5 hs, en la San Martin me voy a cagar de calor…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Che si voy y pagó varios meses de una, de acá al futuro, me los cobran todos a 65 no?

Antes de finales de febrero voy y pago un año. Asi no me fumo el aumento a Adherentes.

En la semana voy y pago el año. Pongo 7 gambas de una, pero me ahorro casi 4.

Tengo pensado hacer lo mismo el Jueves. ¿Se podrá o nos cobraran las posteriores a Marzo con el aumento?

No está aprobado oficialmente todavía, no creo que se pueda.

Si no fuera porque lo que sobra de esta gestión no son precisamente las luces y porque estaba en el presupuesto, leyendo sus opiniones diría que amagaron con el aumento para que la gente pudiente que no se lo había planteado pague el año entero por adelantado.

En realidad, más que pudientes es para los que tienen ahorros. Poner $700 de una es una patada en los huevos, pero es para ahorrarme $400.

Es cierto, mas que gente pudiente, para gente “que pueda”.

van a cobrarles todo con el aumento, por lo menos en todos los clubes es así cuando aumentan.

Una garcha, voy a ir ahora a pagar todo de una, pero aunque amaguen con el aumento y no se ahorre un choto, por lo menos no tengo que ir a pagar cada mes. El tema es que duele desmbuchar, todo de una, pero a la larga es lo mismo.

Castillo me respondió por twitter la misma info que tenía Chongo. El tema de las plateas tambien se debate en la asamblea de 4 de marzo, así que en principio el domingo no debería haber inconvenientes para entrar a la Belgrano Alta o Centenario Baja siendo socio. Por las dudas, recen…

hoy pague hasta diciembre, al precio de hoy…

lo unico es que me hicieron pagar enero febrero y marzo en efectivo por no se que corno, necesitan cash parece ja…

Por mas que estuviera pactado para Abril el aumento a 95, si vas ahora a pagar el año, no te pueden venir a decir que pagues hasta marzo 65 y desde ahi 95, vos pagas en el valor actualmente de las cuotas… Si tenes ganas de pagar hasta 2015 te ahorras varios aumentos, seguro la cuota este 200 mangos para esa epoca :mrgreen:

Se puede pagar más de un año? :twisted:

Que diferencia de dinero ingresaria por año con el aumento. :roll:

POR LAS MEDIDAS DE PASSARELLA

Furia en River

La propuesta de la CD de comenzar a cobrarles la entrada a las tribunas Centenario y Belgrano alta no cayó bien en los hinchas. La medida afectaría unos 23 mil socios.

Buenos Aires, 17 de febrero.- Históricamente, los abonados no pagaron para ingresar a esos sectores del estadio, pero la nueva directiva, encabezada por Daniel Passarella, comenzó a estudiar el jueves pasado la posibilidad de cobrar un precio fijo, lo que terminará por decidirse el próximo 4 de marzo y que afectaría a unos 23 mil socios.

En la Asamblea de ese día, además, se tratará el aumento de un 40% en la cuota, lo que atenta contra el estatuto del club, que indica que los precios deben ajustarse a las medidas del INDEC.

Los foros hablan

Los distintos lugares comunes de discusiones de los hinchas ya anuncian que si una o ambas medidas se concretan, “tomarán” el Monumental. Los más duros, en tanto, califican de “dictadura” a la gestión del “Kaiser”.

Otros, sin embargo, prefieren ver para creer. Dicen que estarían de acuerdo con un bono contribución, aunque anticipan que rechazarán cualquier tipo de aumento desmedido que se sume a la cuota.

Fuente: Diario de Cuyo - Furia en River