River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

Que delincuentes que son, no puedo entender las decisiones que van a tomar.

Cuando sera el dia que hagamos algo y nos quejemos de verdad?

Como van a sacar la Belgrano que hijos de puta

Como dijo la presidenta, no es inflación es disperción de precios. Es cuestión de caminar y encontrar algún otro club que ofrezca una cuota mas barata. Está lleno de clubes de barrio. Si pagamos mas es porque queremos

Sin modificaciones | River Plate - Sitio Oficial
www.cariverplate.comSe informa a los socios del Club Atlético River Plate que por el momento no hay cambios en los precios de la cuota social y rigen las tarifas vigentes. El tema se tratará en Asamblea de Representantes de Socios en el mes de Marzo.

Jajajajajajaj si me pasé a Simple al pedo me depilo las bolas con cera hirviendo

ja es lo mismo ahora o en marzo lo van a aumentar es como estirar la agonia …:evil::evil:

jajajajaj no creo rafa

Ayer lo cruzé a Quintás en el club y me dijo eso de que por estatuto la cuota se tiene que ajustar de acuerdo a los guarismos del INDEC. O sea, teniendo en cuenta que en este país la inflación es de menos del 10% anual…no puedo seguir escribiendo, se me cayó la cara arriba del teclado…

muchachos, si no aumentan la cuota, los socios la vamos a tener peor… porque van a querer rascar guita hasta por ir a mear o revolear la camiseta.
Creo que ahi si vamos a quedarnos sin el acceso a las plateas…

No importa, vamos todos a la popular como en los viejos tiempos: 18mil monos apretujados con las gotitas de transpiración del que estaba arriba nuestro cayéndonos adentro de la boca.

:D:D:D:D:D

Rafa, te pasaste a simple posta??

Si Nico, previa escenita en el depto de Socios, que les importó un carajo pero bueh…

Como pegarse un tiro en las bolas - Taringa!

los que dejan de pagar muchas cuotas se los da “de baja” al momento de entrar al club y partidos. No manejo pero si conozco y es asi. Puteen no te digo que no, pero al final van a seguir pagando y no lo digo de ehhhh son manejados, sino que es asi.

NO NOS SAQUEN TRIBUNAS, RESPETEN A LAA GENTEE ♪♪

Realmente lo del aumento de la cuota es doloroso y todo pero quieran o no vamos a hacer un esfuerzo y lo vamos a seguir pagando y si te pones a pensar un gimnasio te sale 100 pesos por mes, pero lo de las tribunas si es un forreo al socio, que nos vamos a tener qe amontonar todos en 3 tribunas?? dentro de poco vamos a tener que hacer la cola en el monumental un dia antes para poder entrar a la cancha, es una locura

Llamé al Club hace un rato. Hasta e momento no hay confirmaciones de nada en lo que respecta a lo de la Belgrano y la Centenario. Me dijeron que mañana seguramente se decidirán los pasos a seguir para el domingo…

Pero eso supuestamente se va a tratar en la Asamblea de Marzo creo, asi que supongo que sera todo como siempre.

Yo tenía entendido que solo lo del aumento de la cuota era para decidirse en marzo, pero ojalá sea como decís vos…

No se, ayer lei en un thread en Institucion que Chongo puso eso me parece.