River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

Llamé al Club hace un rato. Hasta e momento no hay confirmaciones de nada en lo que respecta a lo de la Belgrano y la Centenario. Me dijeron que mañana seguramente se decidirán los pasos a seguir para el domingo…

Pero eso supuestamente se va a tratar en la Asamblea de Marzo creo, asi que supongo que sera todo como siempre.

Yo tenía entendido que solo lo del aumento de la cuota era para decidirse en marzo, pero ojalá sea como decís vos…

No se, ayer lei en un thread en Institucion que Chongo puso eso me parece.

Los que atienden en el club no tienen idea de nada .

ahi esta.

Bueno mejor, esperemos que sea así entonces…

Siiii, xq si reprograman el partido para las 5 hs, en la San Martin me voy a cagar de calor…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Che si voy y pagó varios meses de una, de acá al futuro, me los cobran todos a 65 no?

Antes de finales de febrero voy y pago un año. Asi no me fumo el aumento a Adherentes.

En la semana voy y pago el año. Pongo 7 gambas de una, pero me ahorro casi 4.

Tengo pensado hacer lo mismo el Jueves. ¿Se podrá o nos cobraran las posteriores a Marzo con el aumento?

No está aprobado oficialmente todavía, no creo que se pueda.

Si no fuera porque lo que sobra de esta gestión no son precisamente las luces y porque estaba en el presupuesto, leyendo sus opiniones diría que amagaron con el aumento para que la gente pudiente que no se lo había planteado pague el año entero por adelantado.

En realidad, más que pudientes es para los que tienen ahorros. Poner $700 de una es una patada en los huevos, pero es para ahorrarme $400.

Es cierto, mas que gente pudiente, para gente “que pueda”.

van a cobrarles todo con el aumento, por lo menos en todos los clubes es así cuando aumentan.

Una garcha, voy a ir ahora a pagar todo de una, pero aunque amaguen con el aumento y no se ahorre un choto, por lo menos no tengo que ir a pagar cada mes. El tema es que duele desmbuchar, todo de una, pero a la larga es lo mismo.

Castillo me respondió por twitter la misma info que tenía Chongo. El tema de las plateas tambien se debate en la asamblea de 4 de marzo, así que en principio el domingo no debería haber inconvenientes para entrar a la Belgrano Alta o Centenario Baja siendo socio. Por las dudas, recen…

hoy pague hasta diciembre, al precio de hoy…

lo unico es que me hicieron pagar enero febrero y marzo en efectivo por no se que corno, necesitan cash parece ja…