RIVER-U.Católica. Relatos de Lito

Aca les dejo los goles Abreu y Rosales.

[youtube]<OBJECT height=355 width=425>
<embed src=“<a href=“RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube” target=”_blank">RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube" type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></OBJECT>[/youtube]

YouTube - RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA

Saludos a todos!

www.river-tube.com.ar

Fua no puedo añadir el video, q raro, si alguien sabe como q chifle, igual les dejo el link

Aca les dejo los goles Abreu y Rosales.

[youtube]<OBJECT height=355 width=425>
<embed src=“<a href=“RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube” target=”_blank">RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube" type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></OBJECT>[/youtube]

YouTube - RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA

Saludos a todos!

www.river-tube.com.ar

Fua no puedo añadir el video, q raro, si alguien sabe como q chifle, igual les dejo el link

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Libertadores 08 - U. Católica vs River [1-2] - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Libertadores 08 - U. Católica vs River [1-2] - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Que Bien Por River… Que Bien Que Alla Ganado De Visitante

muy buen partido de RIVER son 3 puntos que valen mucho

si no t parece !

No escucho a bosteros mercenarios, molinos de viento que giran con este. Basta de vendedores de truchadas. Un bostero transmitiendo a River, ¡por Dios!.

JAJAJAJAJAJA…

A mi tambien se me have raro escuchar a Niembro gritar un gol de River…