Aca les dejo los goles Abreu y Rosales.
[youtube]<OBJECT height=355 width=425>
<embed src=“<a href=“RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube ” target=”_blank">RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube " type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></OBJECT>[/youtube]
YouTube - RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA
Saludos a todos!
www.river-tube.com.ar
Fua no puedo añadir el video, q raro, si alguien sabe como q chifle, igual les dejo el link
Aca les dejo los goles Abreu y Rosales.
[youtube]<OBJECT height=355 width=425>
<embed src=“<a href=“RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube ” target=”_blank">RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA. Costa Febre - YouTube " type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></OBJECT>[/youtube]
YouTube - RIVER-U. Catolica; Libertadores 08/IDA
Saludos a todos!
www.river-tube.com.ar
Fua no puedo añadir el video, q raro, si alguien sabe como q chifle, igual les dejo el link
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Libertadores 08 - U. Católica vs River [1-2] - YouTube ”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Libertadores 08 - U. Católica vs River [1-2] - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
system
March 13, 2008, 1:00am
4
Que Bien Por River… Que Bien Que Alla Ganado De Visitante
muy buen partido de RIVER son 3 puntos que valen mucho
system
March 13, 2008, 6:28am
7
No escucho a bosteros mercenarios, molinos de viento que giran con este. Basta de vendedores de truchadas. Un bostero transmitiendo a River, ¡por Dios!.
system
March 13, 2008, 8:45am
8
JAJAJAJAJAJA…
A mi tambien se me have raro escuchar a Niembro gritar un gol de River…