River - Tigre

Que gran despedida de Gallardo :lol::lol:…

BASTA BASTA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alguna vez nos hicieron 3 antes de los 20min del 1er tiempo??

q desastreee

Los primeros diez minutos de River fueron “me chupa un huevo todo , es el ultimo partido”

Fue tal cual , desde el primer pase me di cuenta que entrarron con toda la paja del mundo , increible.

No, ustedes no entienden nada.
Lo hacemos a propósito, ahora entre el Muñeco y hace 4 para una despedida bíblica. :mrgreen:

Necesitamos 7 refuerzos de lujo mínimo, esto nos va a pasar en toda la temporada que viene. Quiero creer que DAP no tiene el más mínimo interes en ser el primer presidente con el que River descienda… que se vayan bajando los lompas con quien sea, necesitamos guita y refuerzos urgente.

Son mufa, no hay dudas, en este foro son mufas.

Lo de Vega ya no tiene sentido

yo no te lo puedo creer

Quiroga no debe jugar mas en RIVER!

Abrazo!

no pablo es una jugada q todavia esta en la mitad/ 3/4 de cancha esta bien q este donde esta posicionado la pelota bajo abruptamente ( si hubiera sido nuestro era un golazo y no un error del arquero es asi)… si hubiera estado abajo de los tres palos estaria como el culo posicionado y hubiera sido gol igual… sino dsp tiene q salir y todos lo putean porq no sale… es asi…

el gol no es culpa de el… asi como no fueron lso goles de colon q le metierona ojeda culpa de el… es culpa de lso mediocampistas q nadie le salio… y bueno el ojete de san roman jugo mucho tmb

esto es increible

tenia razon cappa… es un sinmanos :lol:

cuanto falta para que entr el enano???..

Todos pajeadisimos maaal… no se puedr creer el relax de estos tipos.

Chori…

Mas alla del resultado FINAL esto es CAPPA…

Te pinta adelante y se la pintan atras!

Abrazo!

Muñeeeeeee Muñeeeeeeeeeee :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Posta, estos tipos nunca entendieron de la importancia de este partido y salieron con una paja atroz contra un equipo de venía de perder 5 al hilo.
Ahora no lo levantamos ni en pedo.
Jugadores hijos de remil puta!.

La diferencia es que ahora SÍ le pudieron hacer los goles :lol: